Washington, 5 jul (EFE).- Los principales magnates de la tecnología y los medios de comunicación de Estados Unidos (EE.UU.) Se reúnen desde este martes en un remoto complejo hotelero en las montañas de Idaho, para cumplir con la cita anual de la que podrían salir acuerdos que definan el futuro de la televisión en «streaming».
El conocido popularmente como «campamento de verano para billonarios», una conferencia privada de una semana en el pequeño pueblo de Sun Valley (Idaho), vuelve a celebrarse este año después de cancelarse en 2020 debido a la pandemia, informan este lunes varios medios estadounidenses.
Se espera que varias de las conversaciones se centren en el negocio del «streaming», así como también la pérdida de suscriptores de la televisión por cable o premium siendo esta una tendencia que se aceleró durante la pandemia, incluyendo también un poco sobre parte los videojuegos, indica el rotativo.
Entre los invitados se encuentran principales ejecutivos de Netflix, Reed Hastings y Ted Sarandos; el consejero delegado de Apple, Tim Cook; el de Comcast, Brian Roberts; y el de Discovery, David Zaslav; todos ellos coincidieron en Resort de Sun Valley, de acuerdo con las fuentes consultadas por el diario neoyorquino.
Cualquier acuerdo negociado entre las pistas de tenis y las lujosas cenas del resort de Idaho puede tardar meses o años en hacerse público, dado el carácter hermético de la conferencia.
Los Comentarios están inhabilitados