Beezky impulsa la digitalización empresarial en Nicaragua

0
512

Cada vez Nicaragua actualiza para posicionarse en lo digital para que las Mipymes se transformen en empresas competitivas en áreas claves como el comercio electrónico. Y es que a través de la plataforma Beezky más de 100 emprendimientos crearán una tienda virtual y los clientes podrán emigrar a realizar transacciones en línea.

La plataforma inició sus operaciones el 16 de enero entre miembros de su comunidad de empresas y sus aliados estratégicos. En esta ocasión de la mano con: Claro Empresas, MPos Global, Banco Lafise y Macho Ratón.

Beezky tiene como lema: Negocios Inteligentes en la Era Digital: Una oportunidad para la recuperación económica de las micro, pequeñas y medianas empresas. Las mentorías que se llevarán a cabo estarán a cargo del Dr. Guillermo Jacoby, presidente de APEN; Dr Fernando Patiñp de MPos Global, entre otros.

“Establecemos alianzas de colaboración que se alinean a nuestra misión empresarial, nuestro propósito es brindar oportunidades de conectividad para emprendedores y pymes, especialmente en un contexto que apunta más a lo digital” señaló Camilo Torres, gerente de mercado corporativo de Claro Nicaragua.

Por otra parte, MPos Global presentó un POS Móvil, una novedosa herramienta de pago, un producto financiero no bancario pensado en proveer a pequeños y grandes negocios las ventajas de contar con una herramienta fácil de adquirir, económica, practica y portable, diseñada para la captura de pago de tarjetas de crédito o débito desde una aplicación móvil en el celular y sin la necesidad de tener una cuenta bancaria.

Beezky conecta a emprendedores, comercios y empresas con sus clientes, facilitándoles sus propias tiendas virtuales. Además, les brinda soluciones de gestión empresarial y adicionalmente presenta a BeezMarket, un portal diseñado para impulsar sus ventas a otro nivel e insertar sus productos en otros mercados.

El ciclo de mentorías de la plataforma Beezky junto a sus aliados, forma parte de su compromiso en formar capacidades y apoyar el crecimiento del sector empresarial.