Cultura y Entretenimiento

Bizarrap, embajador de la nueva era Pepsi en Latinoamérica

El exitoso artista que rompe récords globales y la icónica marca de bebidas gaseosas confirman una alianza legendaria que representa la mentalidad de los latinos en el mundo.
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

Después de haber anunciado su nueva identidad visual en América Latina, Pepsi y Bizarrap sorprenden al público de habla hispana con una colaboración icónica que marca el inicio de una nueva era para la marca de bebidas.

La nueva identidad visual de Pepsi se inspiró en la trayectoria de la marca, así como en la integración de elementos modernos para crear una apariencia actual. Asimismo, los colores azul eléctrico y el negro crean un contraste y vitalidad, sin dejar a un lado el “pulso” característico que evoca la “onda, explosión y efervescencia”, una metáfora para el movimiento de la marca al ritmo de la música.

Bizarrap representa la innovación a nivel global siendo el artista argentino más escuchado en el mundo y el creador de una revolución en la escena musical con cada lanzamiento de las “BZRP Music Sessions”. Ganador de 3 Latin Grammy y 4 Récords Guinness, BIZARRAP destaca el rol del productor dejando una huella indiscutible en la historia de la música.

Para el anuncio audiovisual, la narrativa se centra en una comparativa de la evolución real y ficcional que el joven ha tenido en su vida, mostrando cómo desafía el status quo y pone como prioridad lo que disfruta. En el video se puede escuchar el cuestionamiento de la persona que interpreta a su jefe en una oficina tradicional hacia BZRP: “¿Sos artista o te vas a dedicar a facturar”.

Posteriormente, resaltando el nuevo estilo de Pepsi, se muestra a un Bizarrap distópico que busca distraer a su versión más joven del sueño de hacer música, incentivándolo a irse por un nuevo camino. Sin embargo, motivado por el sabor de Pepsi, Bizarrap cambia su destino, pues sabe “que algo bueno va a pasar”. Este nuevo anuncio fue dirigido por el reconocido guionista y productor argentino, Armando Bo, ganador de un Premio Óscar y un Premio Globo de Oro.

Siendo una marca audaz que reta los estándares sociales, Pepsi hace uso de esta colaboración para mostrar la transformación de la marca y expandir su mensaje de “Sed de Más”. Además, la marca impulsa a sus consumidores a vivir más experiencias inmersivas en la música, el deporte y la cultura, manteniéndose dinámica, moderna e icónica. Esta alianza, además de celebrar el hito de una identidad novedosa, marca el inicio de una nueva etapa buscando conectar con la comunidad latina a través de un representante que ha llevado esta mentalidad hasta lo más alto.

Como defensor de aquellos a quienes les gusta salir de su zona de confort y disfrutar más de lo que realmente les gusta, Pepsi invita a los consumidores en todo el mundo a mantener los ojos abiertos para disfrutar de más experiencias inolvidables que llegarán durante este año.

Introduzca su comentario aquí..