Brenda Barbieri, bolsos y accesorios de calidad

0
575

“Trabajamos con esmero, demostrando que marcas nicaragüenses somos capaces de ofrecer productos de calidad” Brenda Barbieril, Economista, con Maestría en Administración Funcional y propietaria de Brenda Barbieri, bolsos y accesorios de cuero.

Brenda Barbieri inició su negocio de bolsos y accesorios de cuero, luego de tomar una reflexión que le permitió darse cuenta de que podía reenfocarse en algo laboral que le diera la libertad de hacer lo propio, de sentirse útil en una nueva faceta de su vida, es así como decide emprender con la certeza de ser ejemplo para sus hijos y dar a conocer que la edad no es una limitante para crear un negocio.

“Viviendo esta nueva etapa de mi vida he aprendido que en nosotras mismas está la fuerza y la posibilidad de crearnos nuevas oportunidades, que el servicio hacia los demás es un aliciente que nos sostiene día a día, y que trabajar con responsabilidad, perseverancia y ética son valores que aportan sobre manera a nuestro quehacer” así lo afirma Barbieri.

Barbieri también afirma que, cada día nos tenemos que ajustar a nuevas circunstancias y que es de suma importancia prepararse, sobre todo cuando son abuelos emprendedores, tal como es el caso de Barbieri. “El manejo de las herramientas tecnológicas y las redes sociales tienen mucho peso. Nací en una era donde el mercadeo era totalmente diferente. El principal reto sigue siendo el marketing digital y el manejo de las redes sociales” detalla.

¿Qué nos ofrece Brenda Barbieri, bolsos y accesorios de cuero?

Este emprendimiento se encuentra en el rubro de la confección y comercialización de bolsos y, además, una serie de accesorios confeccionados en cuero bovino. Asimismo, trabajan en alianza con dos artesanos de vasta experiencia en el ramo.

“Nos sentimos muy orgullosos de poder sostener estas relaciones importantes a lo largo ya de varios años y sobre todo, el poder contribuir al sostenimiento de plazas de trabajo directas e indirectas” señala Brenda.

Sus productos

  • Bolsos en diferentes diseños y tamaños; Maletines para Laptops; Billeteras; riñoneras, bolsos de mano multiuso, para damas y caballeros
  • Mochilas, cosmetiqueras, sobres de mano para damas.
  • Porta pasaportes, tarjeteros, lapiceras, monederos, pulseras de cuero, entre otros.

En Brenda Barbieri, bolsos y accesorios de cuero, trabajan con esmero, demostrando que las marcas nicaragüenses son capaces de ofrecer productos de calidad.

El proyecto más reciente ha sido ingresar a El Rincón del Emprendedor desde donde muy pronto podrán ver nuestros productos para adquirirlos vía E-Commerce.

“Les ofrecemos una línea de productos cómoda, práctica y casual confeccionada con cueros y acabados de calidad”.