¿Cómo apoyar a Ana Marcelo en Miss Universe 2021?

0
1864

La 69 edición del certamen internacional, Miss Universe que fue cancelado en 2020 debido a la pandemia de coronavirus, tiene fecha oficial. El evento se realizará el próximo 16 de mayo en Florida, Estados Unidos.

La representante de Nicaragua, es la Srita. Ana Janssy Marcelo Molina de 24 años. Y hasta el momento una de las favoritas del concurso. La Miss, quien arribó al aeropuerto de Miami, fue recibida por compatriotas nicaragüenses, entre ellas Miss Nicaragua 2018, Adriana Paniagua.

La nicaragüense es una de las favoritas a llevarse la corona de Miss Universo, según una encuesta que ha realizado la cadena de Televisión Telemundo en su sitio web.

En la encuesta puede votar cualquier persona y hasta el momento Ana Marcelo se encuentra en segundo lugar con el 33% de los puntos y más de 900 mil votos, seguido de la representante de Brasil, quien ha recibido más votaciones.

¿Cómo votar por Ana Marcelo desde la plataforma de Miss Universe?

En ese sentido, la organización de Miss Universo habilitó una plataforma para poder votar por su favorita.

Los interesados en votar lo podrán hacer descargando la aplicación de Miss Universe en sus aparatos móviles. Este paso les permitirá votar la primera vez gratis por su candidata elegida, después, ya deberá hacer un pago para poder emitir más votos.

Por ejemplo, si desea emitir tres votos el costo es de un dólar, 15 votos le costarán casi 5 dólares y podrá comprar paquetes hasta por 450 votos, que tendrán un valor de 99.99 dólares.

La candidata que obtenga la mayor cantidad de votos tendrá un cupo directo en el Top 21 del certamen, que se llevará a cabo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino, ubicado en Florida, reconocido por su estructura en forma de guitarra.