¿Cómo potenciar tu negocio en LinkedIn?

0
301

¿Aún no sabes como potenciar tu empresa en LinkedIn? Esta plataforma es ideal para conseguir clientes potenciales para tu negocio. En este artículo te contamos cómo.

Con  610 millones de usuarios en 200 países, 4 millones de empresas y 2 miembros nuevos cada segundo, LinkedIn se ha convertido en la red profesional más grande del mundo.

Esta red social tiene un impresionante nivel de generación de leads, es decir, 227% más efectivo que otras redes sociales, como Twitter y Facebook. ¿A qué se debe esto? Lo más probable es que hay una red de profesionales B2B y B2C.

No hay nada más convincente que esos números, pero ahora verás algunas ventajas de inaugurar tu presencia empresarial en la red social.

¿Qué beneficios nos trae esta plataforma digital?

Llega a tu público específico. LinkedIn te muestra diversas opciones de configuración para que tu publicidad llegue a tus clientes potenciales. Así, tus esfuerzos estarán dirigidos a detalle.

Distribuye tus contenidos. Los blogs comerciales son exitosos, es por ello que los usuarios ya están predispuestos a este tipo de contenidos. No olvides crear una estrategia será imprescindible.

Refuerza tu imagen de marca: dado que es una plataforma de éxito y que logra vincular a millones de profesionistas, realzará a tu compañía.

Incrementa tus búsquedas. Si las personas tienen interés en tu empresa o en un producto específico que ofreces, es muy probable que te busquen por LinkedIn. La mayoría de la gente desiste si no encuentra tus perfiles oficiales.