Conoce más de Bsides Panamá

0
650

Iniciamos el 2021 en positivo, es por ello que te queremos contar de un evento que se estará llevando a cabo del 27 al 30 de enero, te hablamos de Bsides Panamá.

BSides es un evento anual que reúne a hackers éticos que comparten sus experiencias e investigaciones en un formato de
conferencias técnicas que busca convertirse en un referente académico y de conocimiento sobre seguridad digital y ciberseguridad para la región latinoamericana, así lo afirma Sheila Pérez, Embajadora de Fundación Comunidad Dojo, Miembro de Women of Security Chapter Panamá.

Este evento lo que busca es hacer comunidad y crecer por medio de la educación. Además, nace como una iniciativa para compartir educación y experiencia con la comunidad.

“Así como apoyarnos de la experiencia de BSides Las Vegas, cuyo formato llamó la atención del Prof. Eduardo Snape, fundador y Director ejecutivo de DOJO para traer una conferencia internacional que nos uniera como comunidad de seguridad y tecnología” expresa Pérez.

En este evento impartirán: talleres, conferencias, networking, tienda DOJO, y libros.

Más de BSides

Una marca internacional auspiciada en Panamá por la fundación comunidad DOJO.

Bsides es una conferencia que se une a los objetivos de Comunidad Dojo como lo son: la educación asequible, el aprendizaje colaborativo y el desarrollo de comunidades, lo cual es de vital importancia para todos los países: para Nicaragua, Panamá y toda Latinoamérica.

De igual forma, uno de sus objetivos es contar con espacios de aprendizaje en tecnología que ayuden a cambiar vidas.

Conoce a Sheila Pérez

Es Ingeniera en Sistemas telemáticos y egresada de la Universidad Católica Santa María La Antigua. Posee una Maestría de Gerencia de Sistemas y Seguridad Informática.

Cuenta con más de 15 años desarrollándose en varias áreas de tecnología y actualmente se desempeña como Analista Senior de Sistemas en un puerto de su país.

Y se destaca por ser apasionada de la tecnología y la ciberseguridad.