Creciendo en mercado europeo

0
367

Los panameños están buscando relacionarse con personal capacitado para llevar más allá su mano de obra y lograr grandes ganancias. Panamá ha iniciado el año de la mejor manera, participando en Fruit Logística 2019, en Berlín, Alemania.

Fruit Logística es un evento que congrega anualmente más de 3,500 expositores de todo el mundo y más de 78 mil visitantes, siendo este el puente para concretar la exportación hacia otros países por parte de nuestros productores.

Panamá quiere reforzar su presencia ante el exigente mercado europeo, por lo cual ha decidido contactar a compradores y asesores a través de La Oficina Agro Comercial de Panamá en Rotterdam, con el fin de lograr la participación en ferias, enlaces con compradores europeos, confección de material, entre otros; todos bajo la marca Panamá Exporta.

Es necesario mencionar que Panamá ya ha tenido relación con el mercado Europeo, sin embargo la necesidad de crecer y llevar más allá sus productos es alta, Holanda es el probable destino de las exportaciones futuras, todo dependerá de la conexión vendedor- comprador que se cree en los diferentes encuentros de exportación.

 

Fuente: SNIP Noticias