D&D Arte-Mio bebidas 100% naturales

0
242

La pasión por la cocina, ha llevado a Dulce María Castillo, master en Administración de empresas y propietaria de D&D Arte Mio, a realizar variedad de productos sobre todo con el cacao, amaranto, la kombucha, el chuchur y el vinagre de Jamaica.

Conoce más de este emprendimiento y de su propietaria.

Castillo, inició vendiendo rompope por encargos hace 30 años para la temporada de navidad, era tan exquisito su producto que ya le encargaban para otros eventos como, cumpleaños, bautizos, entre otros.

Fue hace 15 años que incursionó con vinos, licores, kombucha de sabores, cacao con amaranto, jabones, y ahora se encuentra creando té con infusiones de hierbas naturales, ya que a raíz de la pandemia se volvió una necesidad para aliviar los malestares del covid-19. Además, estas bebidas aportan vitaminas y minerales para fortalecer el sistema inmunológico de las personas.

  • Entre los licores se encuentran: de café, canela con vainilla, Jamaica y cacao.
  • Kombucha: té negro, Jamaica, chucrut y vinagre de Jamaica.
  • Jabón: sábila, carbón activado, romero, menta y con esencias de perfumes.

D&D Arte Mio crea y comercializa productos 100% naturales y alimenticios para niños, jóvenes, adultos y adultos de la tercera edad. Y son distribuidos en León y Managua.

Más de Dulce María Castillo…

Trabajó por 15 años en la docencia (Licenciada en Pedagogía). Es apasionada por la pintura y actualmente ha publicado su primer catálogo de obras donde expone sus primeras 50 pinturas.

Además, tiene una empresa de Capacitación Empresarial, donde da capacitaciones a empresas de la Región.