El camino del emprendimiento no es fácil

0
253

El camino del emprendimiento no es fácil, sin embargo, ser madre no impide que te conviertas en una gran empresaria, Lucy Lagos, Gerente de operaciones de Logística OMCE en Honduras.

El ser mamá de un niño de 4 años y emprendedora requiere de diversas habilidades y destrezas entre ellas: la automotivación, resiliencia y sobre todo dedicación y compromiso, así lo cataloga Lucy Lagos, Licenciada en Finanzas con Master en Dirección Empresarial en Finanzas y Gerente de Operaciones de Logística OMCE.

Las características anteriores son clave para iniciar un negocio. Para Lucy, el ser madre tiene una ventaja mayor, a pesar de tener que hacer “malabares” con el tiempo, familia y trabajo. “Esto te convertirá en alguien muy eficiente en todo lo que hagas y te propongas”.

Desde su experiencia como madre y emprendedora, relata que ha sido un camino difícil, pero de mucho aprendizaje. Se considera una persona inquieta y trabajar 8 horas para ella no son suficientes, ya que siempre está dispuesta a aprender cosas nuevas, sacar a luz su talento y buscar ideas para emprender nuevos proyectos.

Lucy Lagos, a través de Logística OMCE, brinda servicios de delivery por medio de una plataforma de mensajería (a raíz de la pandemia crearon este nuevo servicio) y además son una empresa de outsourcing de personal.

Su participación en la creación de empresas, a pesar de las barreras económicas y culturales, es una gran oportunidad para que el poder que tiene la mujer emprendedora surja con fuerza y liderazgo.

“Nunca dejes al lado tu rol como mujer, amate, cuídate, consiéntete, vístete bien, arréglate que eres la mejor carta de presentación de tus hijos y tu negocio” comparte.