fbpx
Sin categoría

El gigante alemán STIHL selecciona España como uno de los cuatro primeros países con tienda online

Pinterest LinkedIn Tumblr

( EFE, 08/Julio/21) STIHL, líder mundial en maquinaria de jardinería, forestal y agrícola, da un gran paso hacia la digitalización, la omnicanalidad y su adaptación a los nuevos comportamientos de compra. A partir del 1 de julio, los clientes españoles ya pueden realizar sus compras de cualquier producto STIHL a través de la tienda online en la nueva página web de la compañía. España es uno de los cuatro primeros países en todo el mundo que cuenta con este novedoso servicio.

Con esta nueva tienda online, STIHL España da un gran paso hacia la digitalización y los nuevos comportamientos de compra de los clientes, a la vez que renueva su compromiso con sus distribuidores. Los clientes españoles ya pueden realizar sus pedidos de máquinas y herramientas STIHL en www.stihl.es para su entrega a domicilio o recogida en la tienda especializada más cercana (Click & Service). 

En la tienda elegida, los clientes recibirán instrucciones de manejo, así como asesoramiento sobre mantenimiento y servicio. Esta nueva plataforma online ya está implementada en 4 países y está previsto añadir 15 más en los próximos dos años.

La tienda online forma parte de la estrategia global de omnicanalidad de STIHL, que tiene como objetivo vincular las ventas online y offline. Así, STIHL pretende conectar el distribuidor oficial con las posibilidades que ofrece el comercio electrónico. El objetivo es que el mayor número posible de distribuidores participe en esta plataforma para ofrecer la forma de envío Click & Servic.

La nueva web y tienda online no sólo ofrece una experiencia de compra de calidad y sin fisuras para los clientes, sino que también consta de más de 150 artículos editoriales sobre el cuidado del jardín, el mantenimiento de los productos y los proyectos de bricolaje. Los clientes pueden informarse sobre toda la gama de productos STIHL con manuales de seguridad incluidos y un centro de atención al cliente especializado.

 

Los Comentarios están inhabilitados