Festival de CuentaCuentos “Imagino, vivo y aprendo

0
549

Festival de cuentacuentos “Imagino, vivo y aprendo” en su primera edición, es un espacio dedicado a la narración oral escénica, donde los protagonistas serán los cuentos nicaragüenses “Baky, el tapir elegante”, “Tito y Rayo, héroes de la calle” y “Jimmy, el pollito rockero”, obras literarias cuyo autor es el escritor Sergio Bustamante.

La iniciativa es propuesta por Sergio Bustamante como una alternativa para promover la lectura en los más pequeños. Además, se realiza como celebración en le marco del mes de la niñez nicaragüense.

Por otra parte, se fomenta el tiempo de calidad en familia, ya que se trata de un evento al que pueden asistir los niños con sus padres, hermanos, tíos, abuelos y/o cualquier miembro de la familia.

Acompañará en la actividad la joven Gabriela Morán, conocida como payasita Luna y las psicólogas Gabriela Mayorga y Grethel Reyes, del centro psicopedagógico Landa.

El evento se realizará en el GastroPark, un lugar multiambientes y al aire libre, conocido como un parque de comidas. El evento está previsto para realizarse el domingo 27 de junio, de 4:00 p.m. a 6:00 p.m.

Para mayor información comunicarse con el siguiente contacto:

Sergio Bustamante Cortez

clasecuentosergio@gmail.com

8282-8929