Firman alianza para apoyar el emprendimiento femenino en la región centroamericana

0
249

La Revista Tiempos de Negocios en coordinación con Amazing Group han firmado una alianza de colaboración para apoyar el emprendimiento femenino con la iniciativa ÚNETE AL DIGITAL WOMAN “Growing Businesses” con el fin de brindar 50 espacios disponibles en la región centroamericana.

Alina Cordonero, Ceo-Fundador de Amazing Group en conjunto con el Ing. Atahualpa Silva, representante de la Revista Tiempos de Negocios y editor, proyectan impulsar el desarrollo de las diferentes empresas pymes o microempresas que desean promover sus negocios a nivel nacional y regional. Esto persigue empoderar la participación de la mujer para generar un cambio cultural dentro de las organizaciones.

Además, la fundadora de Amazing Group, desea dar a conocer a la mujer en un ambiente emprendedor resiliente más que su inefable capacidad como mujer; proyectar que es capaz de llevar su hogar y emprender al mismo tiempo en muchos de los casos por si sola.

“Estamos muy contentos de apoyar esta iniciativa” afirmó Cordonero.

El impulsar el desarrollo de las naciones yace dentro de la promoción de emprendedores con diversas iniciativas de negocios, pero el factor diferenciador de ello es la innovación, es por ello que las empresas, sin importar su tamaño o giro de negocio, deben apostar a la innovación, destacó, Silva.

¿Cómo deben hacer las mujeres de la región para participar en esta convocatoria?

Deben cumplir estos requisitos:

  • Ser mujer emprendedora y dueña del negocio
  • Contar con una historia de su emprendimiento
  • Recursos – fotos de los productos / servicios que ofrece
  • Logo – empresa
  • Tener redes sociales, al menos 1 para que las puedan visitar y conocer más de su modelo de negocio.
  • Deben registrase en este link para que nuestro equipo editorial se ponga en contacto con la emprendedora, https://tiemposdenegocios.com/growing-business-registro/

El editor de Tiempos de Negocios agrega que, en lo que resta del año, la iniciativa está abierta al público para que todas las emprendedoras que deseen estar en nuestro sitio puedan contar con la oportunidad de tener un espacio para proyectarse, lo interesante es que pueden ser contactadas directamente con clientes potenciales, ya que somos una plataforma que no cobra comisión alguna por generar ese ingreso a la emprendedora. La negociación es directa con la dueña del negocio, parte del aporte de ambas empresas es brindar el espacio virtual – alojamiento, diseño, creatividad y promoción a nivel regional con todos los visitantes de nuestra revista que cuenta con más de 7 años en el mercado y con un alto tráfico en el segmento A – B al que nos enfocamos. Promovemos el desarrollo económico y no somos un portal de noticias amarillas o rojas, lo cual es una ventaja para quienes ponen su marca en un espacio de negocios que lo único que interesa es la promoción de sus productos o servicios.