Tecnología

Google Wallet, una billetera digital completa

La Billetera Digital permite llevar casi todo lo que llevamos en una cartera física, no sólo dinero.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Llevar una billetera digital en donde convergen todas las tarjetas de crédito, tarjetas de débito, tickets de viajes, tarjetas de fidelidad, tarjetas de regalo, boletos de eventos y hasta el certificado Covid, ya es una realidad. Se trata de Google Wallet, la más reciente aplicación de pago de Google para android, disponible ya en más de 40 países alrededor del mundo.

Google Wallet integra dentro de sí a Google Pay y permite hacer pagos con dispositivos android con tan solo acercar el dispositivo al POS. Además, en esta billetera digital se puede llevar las llaves del auto, tarjetas de transporte y licencia de conducir. Es decir, que se trata de una aplicación más completa.

Google Pay es un sistema que permite hacer pagos con el chip NFC del dispositivo móvil, mientras que Google Wallet integra Google Pay e incluye todas estas otras opciones, incluyendo el envío y recepción de dinero a traves de la Web o del correo electronico de Gmail.

Sin embargo, Google Wallet todavía no está disponible en todos los países. Algunos de los cuales ya disfrutan de ella son España, Portugal, Francia, Alemania, Italia, Reino Unido, Grecia, Bélgica, Dinamarca, República Checa, Irlanda, Suiza, Australia, Brasil, Canadá, Chile, Nueva Zelanda, Taiwán o Emiratos Árabes Unidos. No obstante, no todas las funciones están permitidas en todos los países.

Introduzca su comentario aquí..