Empresa

Hoy es el gran sorteo final de Puma Energy

Se rifarán dos vehículos KIA Karens modelo 2023. El sorteo se realiza hoy,  jueves 21 de septiembre, a las 4: 00 p.m. en la Estación Puma Metrocentro, ubicada sobre la Pista Juan Pablo II.  
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

El décimo sorteo de la impresionante Promoción «Puma te da más» llevó felicidad a  Oscar Danilo López de la ciudad de Diriamba, quien fue el afortunado ganador de la última motocicleta Génesis KA150, mientras que José Chavarría Managua se hizo con el último smartphone de esta increíble campaña de Puma Energy, que comenzó el pasado 4 de julio.

Durante este evento, Ramiro Meza y Darien Torres, ganadores del noveno sorteo, recibieron con alegría sus merecidos premios: una motocicleta y un smartphone, respectivamente. A lo largo de estos diez sorteos de la Promoción «Puma te da más», diez afortunados nicaragüenses han obtenido una motocicleta Génesis KA150, mientras que otros diez se alzaron con smartphones.

Sin embargo, la gran noticia es que los dos próximos afortunados se llevarán a casa los codiciados automóviles KIA Karens modelo 2023, cuyo sorteo es el día de hoy, jueves 21 de septiembre.

En esta campaña, también se han distribuido más de 96, 000 obsequios instantáneos. Aunque la campaña llegó a su fin el 15 de septiembre, los afortunados ganadores de estos premios simultáneos tuvieron hasta ayer, 20 de septiembre, para canjearlos en las estaciones de servicio.

El proceso de selección de los ganadores se lleva a cabo de manera justa mediante una tómbola digital programada algorítmicamente. Esta tómbola contiene la base de datos de todos los participantes registrados que han obtenido su código virtual a través de WhatsApp hasta un día antes del sorteo.

En cada sorteo, se eligió a un ganador principal y a dos suplentes. En caso de que el primer ganador   no respondiera a ninguna de las tres llamadas realizadas, se procedería a contactar al primer suplente. En caso de que el primer suplente tampoco respondiera, se recurrirá al segundo suplente.

Todos los sorteos son transmitidos a través de la página https://www.facebook.com/PumaEnergyNicaragua. El  último sorteo se llevará a cabo hoy, jueves 21 de septiembre, a las 4: 00 p.m. en la Estación Puma Metrocentro, ubicada sobre la Pista Juan Pablo II.

Participar fue muy sencillo, bastaba con realizar una compra de C$500 de combustible en vehículos de cuatro ruedas; adquirir C$300 de combustible para motocicletas; comprar un lubricante de la marca PUMA; efectuar un consumo mínimo de C$500 en las tiendas de conveniencia Super7; aprovecha el combo familiar «Pollo para mi Gente». Cualquiera que realizara una de estas compras tenía derecho a escanear el código QR con su dispositivo móvil. Esto lo dirigía a un chat de WhatsApp, donde ingresaba sus datos personales y enviar una fotografía de su factura o ticket de compra.

Introduzca su comentario aquí..