Inicia I Foro Feria Regional Mujer Emprendedora

0
217

En el día internacional de la Mujer Emprendedora, inicia el I Foro feria regional: Mujer emprendedora, Centroamérica emprende en digital, que organiza las redes y cámaras de mujeres emprendedoras de Nicaragua, Guatemala, Honduras y El Salvador.

El foro comienza hoy y la feria se extenderá hasta el 3 de diciembre, ambos en una plataforma 100% virtual

Fátima Escobar de Marroquín, Presidenta de Asociación RED de Mujeres Empresarias de El Salvador, comenta que cuentan con 20 stand, con productos de servicio, tecnología, alimentos, producción, entre otros. Además, ofrecen una gama de productos y servicios de excelente calidad a precios justos. “Somos parte de esta nueva red regional, esperamos hacer grandes aportes a la región y fortalecer los negocios de nuestras socias”, señala.

Según Escobar, esta es su primera participación en ferias virtuales. “Todo lo que hacemos aquí es una ganancia que la podremos multiplicar y sacar la mejor rentabilidad de nuestros negocios”, afirma.

De igual forma, agrega que, con la participación en esta foro feria, están aprendiendo nuevas tecnologías, ya que de hoy en adelante esta modalidad virtual será la nueva normalidad, ya que las ferias en línea vinieron a quedarse.

“Nuestros clientes potenciales han aumentado, al traspasar nuestras fronteras de manera digital, nuestro mercado de posibilidades se ha ampliado, se han vencido muchas barreras para este evento y eso no tiene precio, hemos ganado mucho” detalla Escobar.

Con este evento, esperan facilitar el acceso al uso y adopción de nuevas tecnologías, actualizarlas en la nueva manera de crear negocios, expandiendo los mercados y buscando recursos económicos adecuados para los nuevos desafíos.

Ve nuestra transmisión en vivo en este enlace: https://youtu.be/o-QD2GVvh3k