Juntas emprendiendo hacia la digitalización

0
301

Impulsar el desarrollo, buscar nuevas oportunidades y colaborar con mercados liderados por mujeres ante tiempos adversos, es el objetivo del I Foro-Feria Regional Mujer Emprendedora: Centroamérica Emprende en Digital, que lo está llevando a cabo la Red de Empresarias de Nicaragua el 19 de noviembre en conjunto con diversas asociaciones de mujeres centroamericanas.

En esta Foro Feria encontrarás espacios virtuales con stand de diversas empresas que expondrán los productos o servicios de sus marcas. De igual forma, tendrán acceso a charlas, talleres, conferencias de expertos destacados en la región con temas vinculados a la digitalización de las empresas lideradas por mujeres.

Pero, si desea contar con su propio espacio, la empresaria podrá diseñar su stand, de la misma manera como si se asistiera a un evento en físico. Además, su stand estará disponible al público durante 15 días de manera virtual.

Uno de los grandes retos de nuestras sociedades es el paso a la transformación e innovación digital, este evento es una oportunidad para conocer los nuevos ecosistemas digitales que se estan desarrollando y que permitiran conectarnos de manera fácil, ágil y sencilla, donde las fronteras no exiten.

Conoce los beneficios de la I Foro Feria

En este proyecto tu negocio obtendrá reconocimiento de marca a nivel regional. Además, tendrás alianzas con empresarias locales y regionales.

Asimismo, crearás nuevos prospectos para vender tus productos o servicios. Tendrás la facilidad y accesibilidad de atender su stand virtual desde cualquier parte de donde se encuentre.

Y algo a destacar es que al final del evento, se les brindará una base de datos de las personas que accedieron a su stand virtual.

Si usted esta interesada en participar en la feria puede registrarse en este link: https://ren.org.ni/feria-regional/

 

Más de los stands virtuales y el foro

Podrás seleccionar 1 de los modelos propuestos o bien pueden solicitar diseños personalizados conforme a las necesidades de los expositores.

“Los expositores tienen acceso a un panel de control para personalizar y actualizar las imágenes y contenido de su stand” señala la Red de Empresarias de Nicaragua.

Entre los modelos de stand se encuentran: Modelo básico y Modelo premium.

Tambien estará disponible participar en el Foro, si usted está interesado en adquirir una entrada para el foro el 19 de noviembre, puede inscribirse a este enlace: https://ren.org.ni/foro-regional/

REN, comunica que todas sus plataformas digitales: Facebook, Twitter, Linkedin, Instagram, Youtube, estan activas para estar informando a las personas interesadas.

O bien si está interesado en adquirir un stand virtual del 19 de noviembre al 3 de diciembre, debe inscribirse a este enlace: https://ren.org.ni/feria-regional/

 

Para más información puedes escribir a: info@ren.org.ni