Nicaragua

Lanzan el nuevo Mitsubishi L200: fuerza, lujo y tecnología

Excel Nicaragua presentó la tarde de ayer, la nueva generación de Mitsubishi L200, una fusión de fuerza, lujo y tecnología para el aventurero moderno. El nuevo vehículo está a la vanguardia en términos de rendimiento y seguridad, y representa el espíritu de aventura y la durabilidad que los conductores esperan de Mitsubishi.
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

En un emocionante evento que cautivó a los entusiastas del mundo automotriz, Excel Automotriz, empresa líder en distribución de vehículos en Centroamérica, deslumbró a la audiencia al presentar la última joya de su corona: la sexta generación de pick ups, la nueva Mitsubishi L200. El evento se realizó la tarde de ayer y marca un hito para Mitsubishi Motors, que se ha distinguido por su compromiso con la innovación, la calidad y el diseño vanguardista.

Los presentes tuvieron el privilegio de presenciar el debut de esta poderosa y elegante máquina. Con innovaciones tecnológicas y un diseño vanguardista, la nueva L200 promete revolucionar el segmento de las camionetas pick-up y establecer nuevos estándares de rendimiento y estilo.

Durante la presentación se realizó un fascinante recorrido por la historia de la Mitsubishi L200 desde su primera generación, así como por las características técnicas que la convierten en un verdadero ícono del poder sobre ruedas.

La nueva generación de Mitsubishi L200 ha sido meticulosamente diseñada para destacar en todos los aspectos. Desde su imponente diseño exterior, caracterizado por líneas audaces y una estética moderna, hasta su interior refinado, donde la comodidad, tecnología y el lujo se encuentran en cada detalle.

Con este vehículo, la marca establece un nuevo estándar de excelencia en el segmento de los “pick up”, elevando el concepto de versatilidad, rendimiento y seguridad, y posicionándolo como la mejor opción para adaptarse a cualquier desafío, ya sea en el ámbito laboral, en aventuras al aire libre o en el uso cotidiano con la familia.

“Con el nuevo L200 no solo se redefine lo que significa un pick up para el trabajo y la aventura, sino que también ofrecemos la máxima comodidad y seguridad para la familia. Este pick up es el resultado de décadas de innovación y un profundo entendimiento de las necesidades de los usuarios por parte de Mitsubishi Motors”, expresó Carlos Góchez, Gerente General de Excel Nicaragua.

Góchez, indicó que la inversión realizada en el lanzamiento de la nueva sala de ventas ubicada en la Pista Jean Paul Genie, el lanzamiento de nuevos productos y específicamente de la nueva Mitsubishi L200 es una muestra del positivismo de la Excel Automotriz, empresa líder en distribución de vehículos en Centroamérica.

Estamos apostando por un dinamismo en la industria automotriz, en el sector financiero y en la economía en general, porque dependemos de eso para que el negocio pueda seguir girando. Estamos siendo muy positivos».
Carlos Góchez, Gerente General de Excel Nicaragua.

Para la aventura y para el día a día

Entre las especificaciones técnicas de Mitsubishi L200 destacan un chasis reforzado, capacidad de remolque mejorado y opciones de configuración con un motor que puede llegar a alcanzar una potencia máxima de 181 caballos de fuerza. La implementación de un nuevo motor 4N16 en sus modelos, resalta por su rendimiento mejorado, garantizando una conducción dinámica y un consumo de combustible eficiente.

El pick up también introduce 7 modelos de conducción, para optimizar el rendimiento en cualquier superficie, desde carreteras asfaltadas, hasta terrenos desafiantes como grava, fango y arena, garantizando una experiencia de conducción segura independientemente de las condiciones del terreno.

El habitáculo es un reflejo de comodidad, tecnología y lujo, con asientos diseñados para minimizar el estrés y la fatiga en viajes largos; cuenta con un sistema de circulación de aire que asegura el confort de todos los pasajeros y con un sistema de tecnología intuitiva, con una pantalla táctil de 8 y 9 pulgadas, que hacen de cada viaje una experiencia placentera.

En cuanto a seguridad, la nueva L200 cuenta con cinco estrellas en el sistema de evaluación ASEAN NCAP.  Las diferentes configuraciones poseen siete bolsas de aire y cuentan con el revolucionario sistema ADAS, que incluye:  control activo de giro, asistente de arranque en pendiente, asistente de control de descenso, sistema de mitigación de colisión frontal, advertencia de punto ciego, entre otros.

Garantía, seguridad y tranquilidad

Además de las impresionantes características que ofrece la Mitsubishi L200, los consumidores cuentan con todo el respaldo de Excel Nicaragua, como líder regional de distribución de autos nuevos, que tiene amplia experiencia y conocimiento técnico de cada modelo distribuido, mano de obra calificada en sus talleres, así como un amplio stock de repuestos originales, para satisfacer las necesidades de sus clientes.

También van a disfrutar de una garantía extendida de 5 años o 100 mil kilómetros; que brinda a sus clientes una sensación de seguridad y tranquilidad, ya que pueden confiar en la calidad y durabilidad del producto que están adquiriendo. Además, una garantía extendida de cinco años también puede resultar en un ahorro financiero a largo plazo, al disminuir los costos de mantenimiento y reparación durante ese período.

La nueva generación de Mitsubishi L200 está disponible en la nueva sala de ventas de Excel Nicaragua, ubicada en la pista Jean Paul Genie de Managua.

Introduzca su comentario aquí..