Las 3 herramientas que te harán elegir el título perfecto

0
569

Quienes crean contenido a diario, saben de lo complejo que puede llegar a ser elegir un título apropiado para una nueva entrada en tu blog, en ocasiones puede ser tan complicado como elaborar el contenido en sí. Sin embargo, es muy importante para que tu artículo sea atractivo, compartible y leído.

Antes de elegirlo, debes tener muy presente que cada día son millones de nuevos artículos que se publican en el internet, y a su vez, son compartidos por medio de las distintas plataformas digitales. Depende de como sea el título de ese escrito, las personas decidirán si lo leerán o no.

Antes que nada, los títulos deben incluir palabras claves (keywords).

En este artículo te compartimos 3 herramientas que debes tomar en cuenta para crear el título perfecto de tu nueva entrada.

 The HubSpot Blog Topic Generator

Una herramienta que te brinda ideas de títulos de artículos llamativos para contenido en tus blog, relacionadas a un tema específico dependiendo de lo que el usuario requiere.  Funciona solicitando que ingreses conceptos relacionados a tu negocio y a partir de ellos, crea títulos llamativos.

En esta puedes colocar los términos de lo que te gustaría hablar en tu blog, preferiblemente que sean sustantivos, y posterior este sitio estará generando distintas opciones para que elijas el título que más se asemeje a tu contenido.

CoSchedule Headline Analyzer

Es el analizador de titulares más popular que existe.

Para que esta herramienta te brinde un titular, solo necesitas escribirlo en la barra de texto y dar clic en “Analizar Ahora”.

Sin embargo, para poder conseguir el análisis de su encabezado, usted necesita brindar su información personal. La mejor parte son los resultados! Son muy específicos, pasando de palabras clave y sentimientos, a análisis de longitud y equilibrio de palabras.

Sharethrough Headline Analyzer

Esta herramienta no solamente compara tu titular con el de otros redactores, sino que también te brinda sugerencias de como mejorarlo.

Para empezar, le dan una puntuación del título, así como un conteo de las palabras y caracteres utilizados. Luego, procede a darle un análisis de las fortalezas de su título, y una lista de sugerencias acerca de cómo hacerlo mejor.