Deportes

¡Llegamos a Semifinales! Qatar 2022 en su fase más emocionante

Qatar 2022 llega a fase de semifinales y las emociones continúan. ¿Quiénes se disputarán la Copa?
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Mundial de Futbol, Qatar 2022, llega a su fase semifinal. Lo más emocionante está por vivirse esta semana, cuando se definirá cuál de los cuatro mejores del mundo son los equipos que se disputarán la ansiada Copa, en dos partidos que, sin duda, serán históricos. Croacia y Argentina se encuentran mañana martes en un duelo que pone frente a frente a dos grandes del futbol: Lionel Messi y Luka Modric, mientras que el miércoles se enfrentan Francia y Marruecos.

El equipo Marruecos, la gran sorpresa en este mundial, tiene a todo África y el mundo árabe saltando de la emoción y soñando cada vez más con la copa. ¿Pasarán a la final? Todo puede pasar y los marruecos han demostrado tener garra y determinación en este mundial en el que, contra todo pronóstico, avanzaron y ya están en semifinales. “Cuando ves Rocky, quieres apoyar a Rocky Balboa por su trabajo duro y su compromiso y creo que somos el Rocky Balboa de este Mundial”, declaró Walid Regragui, seleccionador de Marruecos.

Estos dos partidos, que se jugarán a la 1:00 p.m. hora de Nicaragua, definen quién se queda con el tercer lugar y quiénes se disputarán el puesto de campeones, llevándose la Copa.

Álbum del Mundial: la difícil tarea de acertar los convocados

Atrás quedaron grandes equipos y astros del futbol, como Neymar (Brasil) y Cristiano Ronaldo (Portugal), quien tras perder 1-0 contra Marruecos, dejó llorando el campo. «Lo di todo», dijo después en su cuenta de twitter. Otro gran jugador que se quedó en cuartos de final fue Harry Kane en el partido que Inglaterra perdió 2-1 frente a Francia. «Estoy completamente destrozado», escribió Kane en su cuenta de Twitter.

Para esta fase de semifinales, la FIFA ya anunció que los partidos se jugarán con un nuevo balón, diseñado con matices de color burdeos, predominio de color blanco y motivos rojo oscuro. El nuevo balón ha sido llamado Al Hilm, que significa El sueño, mientras que el balón con el que se jugó hasta esta fase, se denominó Al Rihla, cuyo significado es El viaje y exhibía cenefas azules y rojas marcadas de oro.
Llegamos a semifinales. Sigamos viviendo las emociones que nos brinda este deporte y que gane el mejor.

Introduzca su comentario aquí..