Lleva tu empresa a E.E.U.U

0
174
Denisse Salgado

Ha diferencia de los países Centroamericanos, Estados Unidos es uno de los países que no pide un monto de capital mínimo para empezar un negocio y tampoco un análisis de los antecedentes de los propietarios, lo cual resulta más atractivo para quienes quieren emprender.

Una empresa en E.E.U.U crece rápidamente si tienen bien establecidos los parámetros, ya sea su público meta, el producto que van a ofertar y la localidad, que son puntos claves para empezar como negocio, además se puede llegar a muchas más personas porque hay más de 300 millones de habitantes de los cuales 45 millones son hispanos, lo que indica que hay bastante aceptación del mercado.

Para crear una empresa en Estados Unidos no se necesita ser ciudadano o residente, basta con tener presencia en Estados Unidos, que puede ser una ubicación en el estado en que inicia la empresa por un agente registrado que recibe la correspondencia en el  nombre del propietario.

Requerimientos para crear una empresa en E.E.U.U

  • Crear un plan de negocios (viabilidad, rentabilidad).
  • Localidad (teniendo en cuenta los impuestos).
  • Definir el tipo de negocio (Sociedad, empresa individual, corporación o sociedad de responsabilidad limitada).
  • Registro de los artículos de incorporación o de organización con el Estado (nombrando el agente registrado en el estado para recibir correspondencia legal y gobierno en nombre de la empresa.
  • Obtener un número de identificación fiscal para el negocio.
  • Registrar el negocio con departamentos de impuestos locales y estatales.
  • Crear las licencias y permisos necesarios.

Son pocos los trámites que deben realizarse, sin embargo siempre se debe tener toda la documentación necesaria para evitar multas y sanciones cuando el negocio se esté ejecutando.

Lo primordial para llevar a cabo un negocio en cualquier país es la manera de atender al cliente, siempre la gratitud que el cliente reciba será lo que lo inste a seguir visitando el establecimiento, nunca olvidando la calidad y confortabilidad de la empresa en cuestión.

Fuente: GESTION.ORG