fbpx
Tendencias y Actualidad

Lo más buscado en Google en España durante 2022

Ahora que el fin de año se acerca, es buen momento para preguntarse por qué acontecimientos será recordado en España este 2022. Las búsquedas en los últimos doce meses de la página con el algoritmo más famoso del mundo, Google, publicadas recientemente, sirven para este cometido.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que el fin de año se acerca, es buen momento para preguntarse por qué acontecimientos será recordado en España este 2022. Las búsquedas en los últimos doce meses de la página con el algoritmo más famoso del mundo, Google, publicadas recientemente, sirven para este cometido.

En la categoría de búsquedas generales, el juego Wordle, que se ha hecho viral gracias a Twitter y Facebook, figura como lo más buscado en Google este año. En esta misma categoría se cuelan temas políticos y sociales relacionados con Ucrania (segundo puesto) y deportivos, como el Eurobasket (tercer puesto).

Entre las búsquedas de actualidad de este año, como no podía ser de otra manera, la que ha generado más interés tiene que ver con lo relacionado con Ucrania y la guerra desatada desde finales del pasado febrero en el país. El cambio climático y la viruela del mono se ubican en segundo y tercer puesto, respectivamente, entre los temas de actualidad más buscados en Google en España.

El ritmo de adopción de las innovaciones es cada vez más rápido

Entre las recetas que más buscan los españoles se encuentran la porra antequerana, el tinto de verano y el sex on the beach, mientras que en la categoría ‘Cuándo…’, las preguntas “Cuándo empieza el Mundial”, “Cuándo quitan las mascarillas” y “Cuándo juega Alcaraz” son, por este orden, las tres más formuladas por los españoles en el buscador.

Los realities de Telecinco Secret story y Supervivientes han sido el contenido de televisión más buscado en Google en todo el año, mientras que Tamara Falcó, que en septiembre protagonizaba una sonada ruptura sentimental, ha sido el personaje que más popularidad ha tenido en el buscador. A la Marquesa de Griñón le siguen Will Smith y su famosa bofetada durante los Óscar y la reina de Inglaterra, Isabel II, que fallecía el pasado mes de septiembre.

Fuente: Statista 

Introduzca su comentario aquí..