Internacionales

Los mayores empleadores del mundo

A la cabeza de la clasificación de los mayores empleadores del mundo está el Ministerio de Defensa de la India. Combinando el personal militar en activo, los reservistas y el personal civil, el número total de empleados asciende a 2,99 millones, un poco más que el del equivalente estadounidense, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que ocupa el segundo lugar con 2,91 millones de miembros.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ninguna empresa del mundo tiene más empleados que Walmart. Los últimos datos del gigante minorista estadounidense sitúan la cifra en nada menos que 2,3 millones. Ni siquiera Amazon, el gigante del comercio electrónico, se le acerca, a pesar de estar en segundo lugar con una plantilla de 1,6 millones de trabajadores. Sin embargo, como muestra esta infografía, hay un sector que aparentemente necesita aún más mano de obra que el comercio minorista, y es el de la defensa.

A la cabeza de la clasificación de los mayores empleadores del mundo está el Ministerio de Defensa de la India. Combinando el personal militar en activo, los reservistas y el personal civil, el número total de empleados asciende a 2,99 millones, un poco más que el del equivalente estadounidense, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, que ocupa el segundo lugar con 2,91 millones de miembros. En China, el Ejército Popular de Liberación, sin incluir los puestos civiles, emplea a unos 2,5 millones de personas. La Comisión Militar Central de la República Popular China, órgano de dirección de los asuntos militares del Estado, podría tener hasta 6,8 millones de personas empleadas, aunque esa cifra no se consideró lo suficientemente fiable como para incluirla en esta lista.

Fuente Statista 

Introduzca su comentario aquí..