fbpx
Tendencias y Actualidad

Marketing digital, clave para los hoteleros europeos

¿Cuál es el tema de Transformación digital más importante para los hoteleros europeos? Booking.com encargó una encuesta a profesionales del sector europeo del alojamiento para conocer su visión sobre transformación digital. Estos son los resultados.
Pinterest LinkedIn Tumblr

¿Cuál es el tema de Transformación digital más importante para los hoteleros europeos? Booking.com,  la plataforma de búsqueda de tarifas de viaje y alojamiento, encargó una encuesta a profesionales del sector europeo del alojamiento para conocer su visión sobre transformación digital. Estos son los resultados.

La encuesta realizada por Statista en 2022, se aplicó a 1,000 profesionales del sector europeo del alojamiento y el marketing en redes sociales ha resultado ser el tema de transformación digital más importante para los hoteleros europeos.

Se invitó a los encuestados a nombrar varios temas importantes de transformación digital y el compromiso con el cliente fue el tema común entre los cuatro primeros resultados. Cuando se les preguntó sobre su preparación para la transformación digital, casi 3 de cada 5 alojamientos europeos consideraron que estaban preparados.

Los resultados fueron presentados por el Barómetro Europeo del Alojamiento 2022 y se da en el momento en que los viajes han resurgido, luego de dos años de confinamientos y restricciones por la pandemia de COVID-19. La encuesta revela ¿Qué opinan los hoteleros europeos de la situación actual del mercado y cuáles son sus perspectivas para el futuro? ¿Cómo hacen frente a la digitalización y la sostenibilidad? entre otros aspectos e información sobre el mercado del alojamiento en Europa.

Introduzca su comentario aquí..