Tecnología

Mejora tu estrategia digital y acelera el crecimiento de tu negocio

Las Redes Sociales son una herramienta fundamental para los negocios en la era digital, pero su correcto manejo puede resultar un desafío. Por esta razón, la revista Tiempos de Negocios ha desarrollado un curso gratuito de Master Class dirigido a empresarios, emprendedores y freelancers que deseen afianzar conocimientos y agilizar procesos en la gestión de sus redes sociales. ¡Sigue leyendo!
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

Mejorar la presencia de su negocio en redes sociales es lo que muchos emprendedores y empresarios buscan en la actualidad. Y no es para menos, sabemos que el manejo de las redes sociales puede ser abrumador y que el éxito de un negocio en la era digital depende en gran medida de una buena planificación estratégica.

Es por eso que la revista Tiempos de Negocios te invita a participar en un máster class gratuito que se llevará a cabo el 3 de mayo en línea, de 9:00 am a 11:00 am. y que ayudará a todos los asistentes a lograr un buen manejo de las redes sociales.

En este curso se abordarán temas como la organización de la información clave del negocio, establecimiento de objetivos de la estrategia y acciones específicas de marketing. «Vamos a empezar desde el brief, si bien sabemos, el manejo de las redes sociales no es complejo, pero sí requiere de una buena organización y como un primer paso debemos ir definiendo la información clave del negocio. Luego estableceremos los objetivos de la estrategia basados en los objetivos del negocio y de ahí venir desglosando con acciones específicas de marketing», dijo Alina Cordonero, especialista en Negocios Digitales, eCommerce y Marketing Digital.

El valor de compartir conocimiento y crecer juntos

Cordonero explicó que el curso «está dirigido a todo empresario, emprendedor o freelance que desee afianzar conocimientos y agilizar procesos en su negocio y surge como un valor agregado de la revista Tiempos de Negocios hacia sus lectores y clientes”.

«La revista Tiempos de Negocios le quiere dar a sus lectores y suscriptores el beneficio de capacitarse. Adicional a ello, hemos visto la necesidad de ser ágiles y eficientes en el manejo de las redes y preocuparnos más por la estrategia y medición de los resultados. Otro gran motivo es el don de compartir de nuestro equipo, para que juntos en comunidad podamos crecer», agregó.

Para participar, solo necesitas tener tus redes sociales, muchas ganas de aprender y registrarte en el siguiente botón 👇

Además, queremos compartir una guía rápida y fácil que es de gran ayuda en la organización de la información clave de tu negocio. Descárgala aquí.

No pierdas la oportunidad de mejorar la presencia de tu negocio en redes sociales y aprende de la mano de expertos. ¡Inscríbete ya y únete a nuestra comunidad de crecimiento!«.

 

Lee también: Tendencias de Marketing Digital para este 2023

Introduzca su comentario aquí..