Tecnología

Millonaria inversión impulsa crecimiento en Centroamérica

Con el compromiso de brindar un servicio más cercano y frecuente en los seis mercados de Centroamérica en que Growth Digital es representante de las soluciones publicitarias de Google, la compañía anunció una inversión de 2 millones de dólares.
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

Growth Digital, compañía de consultoría en estrategias de publicidad digital y Google Media Sales Representative en doce países de América Latina, anunció una inversión de $USD 2 millones de dólares para acelerar el crecimiento de la operación en Centroamérica, ampliar el equipo de consultores en cada uno de los países de la región y desarrollar una plataforma de capacitación dirigida a los integrantes del ecosistema publicitario.

La compañía brinda a agencias y anunciantes un servicio totalmente gratuito, cercano y frecuente, enfocado en las diversas soluciones publicitarias de Google, basado en recomendaciones personalizadas para la optimización de campañas publicitarias, alineadas con los objetivos específicos de cada negocio y con el fin de impulsar el crecimiento de las empresas.

Además, Growth Digital proporciona acceso a datos e insights relevantes por industria, oportunidades para explorar nuevas betas de soluciones publicitarias y asesoría especializada en el proceso de entrenamiento y certificación en la plataforma publicitaria de Google.

Desde febrero de este año, Growth Digital es Google Media Sales Representative en Panamá, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Honduras y Nicaragua, y cuenta con equipos locales en cada uno de estos países.

La compañía, fundada en 2021, también es representante de las soluciones publicitarias de Google en Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Bolivia. Con la incorporación de seis nuevos mercados en Centroamérica, Growth Digital representa las soluciones publicitarias de Google en 12 países de América.

“Esta inversión marca un significativo impulso para las economías locales de Centroamérica ya que Google Ads es la plataforma ideal para hacer crecer los negocios de las empresas, independientemente de su escala. Este aporte de capital se destinará para acelerar el crecimiento de las operaciones de la compañía en cada mercado, ampliar el equipo de consultores en estrategias digitales, y para el desarrollo de una plataforma de capacitación para brindar a agencias y anunciantes las mejores prácticas en el uso estratégico de Google Ads”, señaló Germán Herebia, CEO de Growth Digital.

Para fortalecer el crecimiento de la compañía en Centroamérica, Growth Digital designó recientemente como directores regionales a Patty Yunen Latour, quien tendrá a cargo la operación de Panamá, República Dominicana y Puerto Rico; a Carla Cassanello, que dirigirá Costa Rica, Paraguay y Uruguay; a Pedro Utreras, quien asume la operación de Nicaragua además de Ecuador y Bolivia; y a Byron Cabrera, a cargo de Guatemala, El Salvador y Honduras.

“La inversión de Growth Digital en los seis mercados de Centroamérica tiene un fuerte foco en recursos humanos, capacitación y educación en el uso de las plataformas de Google, en las áreas de atención al cliente para brindar una mayor cobertura y en tecnología y procesos para que todos los anunciantes y agencias puedan aprovechar las mejores prácticas en beneficio de sus negocios”, indicó Agustin Rinaldi, Managing Director de Growth Digital.

Las empresas interesadas pueden consultar mayor información sobre Growth Digital y sus servicios accediendo a su página web.

Introduzca su comentario aquí..