fbpx
Mujer y Negocio

Moda y Estilo Ordóñez, el éxito que tejió una mujer

Moda y Estilo Ordóñez es la muestra de cómo una mujer visionaria hizo de una necesidad maternal, una empresa exitosa. Su líder, Claudia Ordóñez transformó su vida en cada puntada, tejiendo el éxito con hilos de determinación.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Claudia Ordoñez, madre y emprendedora, comenzó a dar vida a lo que hoy es Moda y Estilo Ordóñez hace 20 años, cuando surgió su deseo de pasar más tiempo con su hijo, quien enfrenta una condición especial. Recuerda que renunció a su trabajo y se embarcó en la confección de uniformes desde la comodidad de su hogar, con una máquina que le regaló su madre.

A través de los años, lo que comenzó como una solución personal se convirtió en una carrera empresarial exitosa. Moda y Estilo Ordóñez se especializa en la confección de uniformes para empresas, colegios, hospitales, minas y más. Hoy, con más de 20 años de experiencia, Claudia ha tejido una reputación sólida basada en la calidad, la atención personalizada y la dedicación a sus clientes.

Claudia se enorgullece de ofrecer asesoramiento experto a sus clientes, ayudándoles a elegir uniformes que reflejan los colores de sus logotipos y se adapten a la naturaleza de su trabajo. Su empresa no es solo un lugar de compra, sino una experiencia consultiva que fusiona la moda con la identidad corporativa.

Moda y Estilo OrdóñezEl camino de Claudia no estuvo exento de desafíos. Desde crisis económicas hasta la pandemia de COVID-19 y problemas familiares con su hijo, cada obstáculo se convirtió en una oportunidad para fortalecer su determinación. Mantenerse a flote fue un desafío, pero hoy, Claudia puede mirar hacia atrás con orgullo y decir que ha superado esas situaciones adversas.

El secreto del éxito de Moda y Estilo Ordóñez radica en el equilibrio logrado por Claudia. Organizar la contabilidad, la producción y establecer parámetros para un funcionamiento eficiente fueron metas que esta emprendedora se propuso alcanzar. A través de estudios, capacitación y aprendizajes de otros empresarios, ha superado obstáculos, alcanzando metas administrativas que han fortalecido la columna vertebral de su negocio, según relata.

“Con mucho estudio, capacitación y la sabiduría compartida por otros empresarios, he logrado organizar cada aspecto de mi negocio, estableciendo estándares en la producción”, dice.

Empoderando a través del empleo

Claudia no solo es una empresaria visionaria, sino también una líder comprometida con el empoderamiento de las mujeres en la comunidad. “Es un orgullo como mujer poder dar empleo a otras personas, madres de familia y cabezas del hogar, jóvenes que están en su etapa de estudios; me siento orgullosa de poder ayudar y compartir gastos en el hogar”, comparte.

Asimismo, es una de las 200 mujeres empresarias y emprendedoras que conforman la comunidad digital Creciendo Juntas. Se enorgullece de compartir los logros y desafíos diarios con un grupo de mujeres emprendedoras, creando un espacio donde la solidaridad y la orientación se entrelazan para superar dificultades. “Ser parte de un colectivo o comunidad de mujeres empresarias nos ayuda con las vivencias de cada una y además, como dice el dicho ‘Un gorrión no hace nido’. Entre todas nos damos fuerza y nos orientamos a las dificultades”, indica.

Nueva línea de moda para mascotas

En la Feria Creciendo Juntas en Navidad, que se llevará a cabo mañana, 23 de diciembre, en el Hotel Holiday Inn, de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., Moda y Estilo Ordoñez presentará su última innovación: una nueva línea de ropa para mascotas.

Moda y Estilo Ordoñez ha llevado la moda a un nivel completamente nuevo con prendas diseñadas exclusivamente para perros. La colección transforma por completo el concepto de vestir a las mascotas y cada diseño ha sido cuidadosamente elaborado para proporcionar una experiencia única y estilizada, con estilo y confort que asegura que los compañeros peludos luzcan increíbles y cómodos.

Introduzca su comentario aquí..