Nieslka Shoes, una empresa fabricante de calzado de cuero

0
1658

El uso de zapatos se ha convertido en una pieza imprescindible para nuestros looks, y es que no podemos andar con la mejor vestimenta y un calzado fuera de lugar, es por ello que te compartimos sobre un emprendimiento que se dedica a fabricar todo tipo de zapatillas.

En Masaya, la ciudad de las Flores, se encuentra Nieslka Shoes, una empresa fabricante de calzado de cuero para damas y caballeros, realizados por manos artesanales. “Nuestro producto es más que una marca, creamos unos zapatos con estilo de vida casual, perfecta combinación para el día a día, confortables y de excelente calidad” detalla Albanyelska González, propietaria de Nieslka Shoes.

Albanyelska González, decide crear su propio negocio, ya que necesitaba dejar de depender de la empresa privada, ella requería ser su propio jefe y a la vez tener más tiempo. Es así como nace su emprendimiento en el 2013.

“Fuimos creados bajo la idea de crear un negocio que me permitiera tiempo con mi familia y crear las fuentes de trabajo con un equipo altamente calificado en el sector cuero y calzado” comenta González.

Como todo inicio, siempre se presentan dificultades, González comparte que requerían buscar personal calificado para elaborar un producto, además de conseguir los insumos y contar con excelente maquinaria. “Hoy en día se suma el problema de la pandemia y hay escasez de materiales para la producción, no hay financiamiento, los servicios básicos elevados, etc.” Añade.

A pesar de los retos a los que se enfrenta González como emprendedora, actualmente está trabajando en el desarrollo de comercio electrónico, en plataformas digitales que le permita vender en línea. “Tenemos el proyecto de estar en Etsy (un mercado internacional en línea al que acuden personas de todo el mundo para hacer, vender, comprar y coleccionar productos únicos)”

Además, nos comparte que tiene un gran compromiso con su equipo de trabajo, en apoyar a familias de los artesanos, generando empleos directos para satisfacer las necesidades básicas del día a día. “Así como también disfruto poder brindar a nuestros clientes un producto artesanal de cuero, que cumpla con sus exigencias, ya un cliente satisfecho, es un cliente fiel a nuestra marca” detalla González.