Nuevas Tendencias de Moda

0
1021

Las fuerzas de la moda en la capital francesa completaron un mes de desfiles extraordinarios con un toque ingeniosamente artesanal. Si has estado sufriendo de fatiga por la ropa cómoda del trabajo desde casa, las mentes creativas más destacadas de Paris Fashion Week podrían tener el antídoto contra este mal con estas tendencias.

Conoce de cerca nuestro desglose de las tendencias más destacadas de la Semana de la Moda de París 2021 publicadas por VOGUE, los diferentes outfits que están en tendencia y que de alguna manera modas de los 60 90 y 80 regresan a la actualidad.

  • El regreso de la minifalda: original de los años 60, un término acuñado en 1965 por Diana Vreeland, entonces editora en jefe de la revista Vogue- se mezcló dentro de una colección que zumbaba de optimismo.
  • Armadura poética: Recapitula un estilo esponjoso en la ropa, bluzas, camisas y vestidos con mangas y largos estilos globos, son las principales características de esta nueva tendencia
  • Sastrería holgada: Acogida bastante por la juventud en la actualidad, siendo una vestimenta cómoda para jóvenes en específico, pantalones “cholos” y blusas ligeramente flojas son su principal descripción.
  • Detalles de lencería: resalta el valor de la huella del tiempo en la ropa, accesorios, encajes, y un poco de antigüedad están representadas en esta tendencia.
  • Drapeado: algo de la tendencia de los drapeados, que es más que una pequeña reminiscencia de los encubrimientos atados apresuradamente de las sábanas.

Aunque parezca increíble, es impresionante ver como en la actualidad se adoptan modas que existieron en la juventud de nuestros padres, tíos y personas adultas que en 2021 identifican su forma de vestir después de tantos años.  otras que rechazan estas nuevas tendencias y que prefieren optar por crear sus diferentes formas de vestir.