Oculus VR y su excentricidad

0
284
oculus

Hoy hablaremos del equipo Oculus VR y el nuevo gadget que todos quieren tener más aún los gamer.

Y te estarás preguntado ¿qué accesorios necesita este artefacto o cuidados que debo de tener?

En fin muchísimas, depende de tu gusto, estilo y cuidados a tu nuevo gadget. Puedes cambiar la correa para la cabeza, agregar una batería, enganchar algunas cubiertas de controlador nuevas, y así sucesivamente. 

Además los accesorios más esenciales de Oculus Quest 2 son:

  • Un equipo de limpieza

Como todos tus dispositivos electrónicos, debes mantener tu Oculus limpio. Pero especialmente necesita mantener impecables las lentes, es lo más importante de Oculus. De acuerdo con la página de soporte de Oculus, debe “usar un paño seco de microfibra para lentes ópticos para limpiar los lentes de los auriculares. No use limpiadores líquidos o químicos”. 

  • Protección contra el sudor

Los juegos de realidad virtual a menudo requieren mucho movimiento y sudor, por lo que si va a pasar su equipo de persona a persona, es imperativo que resuelvas eso.

El Quest 2 viene con una cubierta de silicona que evita que el protector facial acolchado se convierta en una esponja para el sudor, pero si desea ser más higiénico, puede obtener un segundo o un tercero y cambiarlos, sería lo ideal.

La realidad virtual para personas con anteojos no es excelente. Aunque el Oculus Quest 2 viene con un espaciador a presión para los anteojos, no es lo mejor pero puedes encontrar la solución en los lentes recetados de realidad virtual, Frames Direct venderá lentes para sus ojos.

La verdad es que este producto tiene disponible un sinnúmero de accesorios como correas, cables, baterías y más , muchas empresas han creado productos que giran alrededor de las posibles necesidades del oculus, ¿nos preparándonos para vivir en una realidad virtual ? y tú ¿qué opinas de ellos?

Información adicional

Fuente: https://www.oculus.com/

Oculus Quest 2, es un casco de realidad virtual desarrollado por Reality Labs, una subsidiaria de Meta Platforms.