Empresa

Puma Energy lanzó su promoción del año: Puma te da más

Por compras en las estaciones de servicio Puma y en las tiendas Super7, los nicaragüenses tendrán la oportunidad de ganarse grandiosos premios, como automóviles KIA, motocicletas Génesis KA150, SmartPhones, y más de 200,000 premios instantáneos
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

La multinacional Puma Energy lanzó su promoción del año: Puma te da más, la cual estará vigente desde el 4 de julio hasta el 15 de septiembre del 2023.  Todos los clientes que visiten las Estaciones de Servicio Puma Energy  y las Tiendas Super7 en todo el país tendrán la oportunidad de participar en sorteos semanales y ganar grandiosos premios.

La promoción estará sorteando dos automóviles marca Kia modelo Karens, 10 motos Genesis KA150, 10 Smart Phones, y más de 200,000 premios instantáneos en combustible, galones de aceite, hot dog en tiendas Super7, pines de tiempo y gigas de navegación Claro, así como premios canjeables en Cines Cinemark.

Con esta promoción, Puma Energy premia la lealtad de los clientes y confirma su compromiso con los nicaragüenses. “Puma Te Da Más Calidad se destaca por brindar un combustible de calidad, avalado por marcas locales como KIA, con un servicio completo y/o asistido de alto nivel en todas nuestras estaciones, más y mejores productos en nuestras tiendas Super7. Ahora, nuestra promoción 2023, “Puma Te Da Más” confirma nuestro compromiso diario de brindarles el combustible y lubricante de la más alta calidad, y tiendas de conveniencia con productos y una atención especializada. Por ello, y con el objetivo de premiar su fidelidad y preferencia, hemos preparado una promoción con una importante cantidad de premios que les brindarán a los participantes muchas oportunidades de ganar”, afirmó Alí Farach, Gerente de Ventas Retail.

Este año, la promoción Puma te da más, tendrá una duración de once semanas, del 4 de julio al 15 de septiembre 2023. Los consumidores podrán participar por compras de productos y montos hasta un máximo de C$5,000 diarios por participante o transacción.

Participar es muy sencillo

1. Por la compra de C$500 de combustible en vehículo de 4 ruedas.
2. Por la compra de C$300 de combustible en motocicletas.
3. Por la compra de un lubricante de la marca PUMA.
4. Por el consumo mínimo de C$500 en tiendas de conveniencia Super7.

Por cada consumo mencionado otorgará una oportunidad para participar en los sorteos de dos automóviles marca Kia modelo Karens, 10 motos Genesis KA150 y 10 Smart Phones.

Además, se obtendrá un código canjeable por un premio instantáneo. Los participantes deberán enviar la fotografía de su factura a través del Código QR o número de WhatsApp de la promoción +505 85307279, proporcionando los datos solicitados.

De esta manera, estarán registrados para los sorteos a través de una tómbola digital. Además, al pagar con tarjetas emitidas por Banco Ficohsa, por los consumos establecidos anteriormente, se duplicarán las oportunidades para participar. Los participantes deberán proporcionar los primeros seis dígitos de su tarjeta para validar que son clientes de Banco Ficohsa.

“Garantizamos una plataforma donde todos los datos serán verificados y mantendremos la privacidad de nuestros clientes, brindándoles la oportunidad de participar las veces que deseen y ganar los miles de premios que esta promoción trae a todos los nicaragüenses. Por eso, solicitamos a nuestros amigos participantes estar pendientes de los sorteos, atender la llamada ganadora y continuar confiando en la calidad de los productos y servicios que brinda Puma Energy”, manifestó  Marcela Zamudio, Gerente de Mercadeo.

Sorteos en vivo

Los sorteos se realizarán a través de una tómbola digital programada algorítmicamente para garantizar la aleatoriedad con todas las facturas registradas, previo al sorteo y haber proporcionado todos los datos requeridos. El potencial ganador será contactado vía telefónica al número proporcionado en el registro durante las fechas de los sorteos.

Estos se llevarán a cabo en vivo en algunas estaciones Puma y sucursales de Ficohsa, se transmitirán a través de las redes sociales oficiales de Puma Energy Nicaragua en Facebook: PumaEnergyNicaragua. Los sorteos se realizarán a las 4:00 p.m. los días  12,18 y 27 de julio; así como los días 2,9,16, 23 y 30 de agosto, mientras que en septiembre serán los días 7,13 y 21.

Canjea tus premios instantáneos

Los premios instantáneos tendrán validez a partir de la fecha de emisión para su canje y no podrán ser canjeados por efectivo ni otro tipo de consumo dentro de las estaciones Puma Energy ni tiendas de Conveniencia Super 7.

La fecha límite para canjearlos en las estaciones de servicio participantes será el 20 de septiembre 2023. Los premios de combustible y lubricantes podrán ser canjeados en cualquier estación de servicio Puma que participe en la promoción. Los premios de hot dogs en las tiendas Super7 y los pines digitales de tiempo y/o gigas se entregarán a través del bot de la promoción en forma de 15 caracteres numéricos.

Estos deberán ser activados enviando un mensaje SMS con el número completo del pin a la marcación 811. Los premios instantáneos de Cinemark serán válidos para su canje en los establecimientos de Cinemark en Nicaragua, de acuerdos con las condiciones establecidas por Cinemark.

Alianzas estratégicas

Además, este año se unen a esta promoción marcas exitosas como: KIPESA, Ficohsa, Claro, y Cinemark, quienes, al igual que Puma Energy, son marcas que se preocupan por brindar a sus consumidores la más alta calidad, tanto en sus productos como en sus servicios.

“Para KIPESA, es un orgullo ser parte de esta alianza estratégica con PUMA Energy, la cual busca premiar la preferencia de todos los clientes de la marca. Les deseamos suerte a todos, ya que pueden ganarse, entre los premios, estos dos KIA Karens, que ofrecen unas prestaciones dinámicas y ágiles insuperables en esta categoría. Con un interior exclusivo y tecnologías innovadoras”, dijo Benjamín Umaña, Gerente de Ventas de la Marca.

Por su parte, Wilber Palacios, gerente de Productos Activos de Ficohsa, señaló que los clientes que utilicen sus tarjetas Ficohsa tendrán doble acción para participar en los sorteos, con lo que multiplicarán sus oportunidades de ganar cualquiera de los increíbles premios. Adicional, quienes posean la tarjeta de crédito Cash Back, seguirán disfrutando del beneficio adicional, ya que seguirán ahorrando el 7% al pagar su consumo de combustible en gasolineras Puma.

“En Ficohsa nos hemos propuesto superar las expectativas de nuestros clientes y brindarles una experiencia bancaria excepcional. Esta promoción es un claro ejemplo de esa dedicación para reconocer la lealtad de los consumidores que han depositado su confianza en nosotros”, expresó Rodríguez.

«En Claro Nicaragua, estamos orgullosos de formar esta alianza para ofrecer a nuestros clientes la excelente promoción “Puma te Da Más”, en la que rifamos 1000 pines de internet (1.8 GB) y voz (30 minutos), así como 10 teléfonos PCD P40. Invitamos a las y los nicaragüenses a participar en esta gran promoción al comprar productos en las tiendas de conveniencia Claro, al realizar el pago C$ 500 en gasolina para vehículos pesados o al llenar tu moto con C$ 300 en las tiendas Puma. Como empresa líder en telecomunicaciones, nos complace recompensar la preferencia y lealtad de nuestros clientes», aseguró Gilda Tinoco, Gerente de Comunicación Corporativa de Claro Nicaragua.

Por su parte Enrique Artiga Menéndez, director regional de Marketing de Cinemark indicó “En Puma vemos un aliado estratégico, muy importante para nosotros y sabemos que al hacer promociones en conjunto el mayor beneficiado es siempre el consumidor, quien aparte de buscar lo mejor para su vehículo, busca la mejor diversión para su familia”.

Introduzca su comentario aquí..