República Dominicana entre los principales destinos para 2021

0
351

En este 2021, República Dominicana consiguió ubicarse dentro los primeros 20 lugares de los Destinos Populares: Mundo en los Traveller’s Choice, entregados por Tripadvisor.

Esta lista se realiza por medio de la plataforma de viajes, la cual reúne las opiniones y calificaciones de los turistas de todo el mundo, quienes son jueces para elegir o descartar los mejores destinos del mundo.

Tripadvisor entrega estos reconocimientos año con año. Este 2021, consiguió situarse en  esta selecta lista al lado de populares destinos como Bali, Indonesia; Londres, Reino Unidos; Dubái, Emiratos Árabes Unidos; Roma, Italia y París, Francia, que ocuparon las primeras cinco posiciones.

Este país caribeño, se ubicó en la posición 19, junto con Cancún y Playa del Carmen en México, así como Cusco en Perú, fueron los cuatro destinos de América Latina o el Caribe que logran situarse dentro de este ranking de 25 destinos.

El atractivo turístico de este país ha crecido de forma muy importante en los últimos años. “Su interior es exuberante, con una mezcla de grutas, casas victorianas; con adornos en filigrana y leyendas de piratas”, así presenta Tripadvisor a la República Dominicana.

De igual forma destaca entre sus atractivos de mayor interés la subida en teleférico al monte Isabel de Torres, así como Isla Saona. “También es un lugar ideal para viajar en familia.”