Ron Flor de Caña mejor en Destilería

0
616
Fotorafía tomada de siparum.com

Reconocer el Ron Flor de Caña como uno de los mejores en Destilería, muestra el empeño que dedican las personas trabajadoras en el ingenio como en la fábrica de elaboración y demás áreas que hacen de este Ron uno de los mejores del mundo.

El Ron Flor de Caña conocido como el súper premium de Nicaragua ha sido premiado como “Mejor Destilería de Ron 2018”, lo cual le otorga el más alto rango por parte de la International Rum Conference (IRC). Este reconocimiento es a nivel mundial, gracias a la calidad del producto además que para producirlo se utiliza energía 100% renovable.

Lee más: Resumen de noticias del día

Este Ron ha logrado destacar a nivel mundial gracias al sabor y calidad de su producto, además de ser una empresa preocupada por el bienestar humano y ambiental, tanto para sus empleados como para los consumidores y su entorno.

Flor de Caña ha logrado posicionarse como una de las primeras empresas a nivel mundial, destacando en destilados por lo cual recibió una certificación Fair Trade lo que hace constar que el ron que brindan a sus consumidores está bajo 300 estándares ambientales, laborales y especiales.

Ron Flor de Caña un ron naturalmente añejado, destilado con energía renovable tiene un compromiso de brindar siempre un producto de calidad garantizada, por lo cual las puertas de su centro de producción y elaboración están abiertas a consumidores e interesados en conocer más sobre esta marca de prestigio nicaragüense y mundial.

Lee más: Monitoreo de eventos

Los reconocimientos y premiaciones tienen historia de casi 130 años desde que se decidió lanzar al mercado este producto tan deseado por muchos. Flor de Caña dedica tiempo a la elaboración de sus productos para lograr ofertar rones jóvenes con 4 y 5 años de añejamiento, rones de 12 y hasta 25 años, con el fin de complacer a sus clientes.