Tecnología

¡Sorprende a tu Súper Mamá con Innovación!

En este Día de la Madre nicaragüense, LG tiene una propuesta única para celebrar junto a nuestras madres modernas y tecnológicas. Sabemos que ellas merecen lo mejor, y qué mejor manera de honrarlas que con la magia de la tecnología.
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

El Día de la Madre nicaragüense es mañana y sabemos que es la excusa perfecta para darles mucho amor, y nada mejor que hacerlo con experiencias que dibujen en ella una sonrisa que la acompañe todos los días de la semana. Ahora nuestras mamás son modernas y tecnológicas por eso LG te propone celebrar con tecnología.

Todos queremos que mamá disfrute más tiempo de calidad, es inevitable que combine su día de forma dinámica con múltiples tareas mientras nos consiente, por eso podemos consentirla facilitando su vida con estilo, funcionalidad y mucha tecnología.

Planifica una experiencia en la cocina: si tu mamá es fanática de la gastronomía prepárale una experiencia en casa, por ejemplo, tomen una clase en línea de cocina juntos o prepárale una cena sorpresa con su platillo favorito. Todo esto de la mano de estufas eléctricas Instaview, hornos de magnifica capacidad y Air Fryer que harán que los platillos sean exquisitos y saludables.

Complementa con una sesión de mixología: claro, con bebidas refrescantes y saludables, disfruta de ingredientes frescos combinados con diversos y divertidos tipos de hielo que puede proporcionar las Refrigeradoras Instaview que te proporcionan hielo tradicional, hielo triturado o las elegantes esferas de hielo Craft Ice. Consiéntela con sus sabores y texturas favoritas.

Noche de películas, novelas y series: toda mamá tiene una película, serie o novela favorita, planea con ella una maratón de su contenido favorito en una pantalla como LG OLED, la cual brinda la mejor experiencia en la definición de colores, tecnología visual, cuidado de la vista por estar expuestos a un largo tiempo en la pantalla y además que puedas usarla como una galería de arte para darle un look espectacular a tu espacio.

Música con la mejor calidad y comodidad: si a mamá le gusta escuchar música probablemente ya tiene su playlist favorito en su celular, con tecnología bluetooth podrá sincronizar su ritmo favorito con una bocina LG XBOOM para crear el entorno que prefiera, además, cantando a todo pulmón.

Tecnología en casa a un solo click de mamá: La inteligencia artificial es lo de hoy, y muchos productos ya lo tienen integrado, fácilmente solo debe bajar la APP ThinQ de LG y conectarse con estos productos a través de la red, ampliando la comodidad en casa o fuera de ella y así mantener control de sus dispositivos dándole más tiempo de calidad para disfrutar utilizando el ecosistema ThinQ con productos que integran esta tecnología.

Este año, celebra el Día de las Madres de manera especial con tecnología. Estas ideas son solo algunas sugerencias para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para tu mamá en su día especial. Recuerda que lo más importante es pasar tiempo juntos y hacer que se sienta querida y apreciada. ¡Feliz Día de las Madres!

Día de la mamá nica

Introduzca su comentario aquí..