Empresa

¡Tigo Hogar llegó a Tipitapa para conectarte con los #1 de tu vida!

En diciembre los habitantes de este municipio ya pueden disfrutar la máxima velocidad de internet residencial y el mejor entretenimiento en TV Digital HD.
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

Tigo Hogar, proveedor de servicios de internet residencial y servicios de televisión por suscripción ahora conectará con los número uno de su vida, a más hogares en Tipitapa, por lo que en diciembre los habitantes de este municipio ya pueden disfrutar la máxima velocidad de internet residencial y el mejor entretenimiento en TV Digital HD.

Tigo continúa realizando un trabajo de ampliación de su cobertura y ahora llega a Tipitapa con el servicio de Tigo Hogar, que trae una amplia oferta de servicios para que los clientes puedan disfrutar la fuerza del mejor internet en sus hogares con velocidades de hasta 500mbps, así como una variada oferta de canales de TV Digital en alta definición.

Los clientes que contraten el servicio de Tigo Hogar podrán adquirir de manera fácil y rápida a través de App Mi Tigo plataformas de streaming con alta demanda como VIX Premium, donde encontrarán todos los partidos exclusivos de La Liga española además de películas, series, y telenovelas en español. También, contarán con Paramount+ que transmite todos los juegos de la Liga Premier inglesa, HBO Max, Prime Video, Universal y Disney+ que ofrecen series y películas con alta demanda mundial.

Las ofertas de Tigo Hogar incluyen la plataforma ONE TV que permite disfrutar a los clientes una nueva experiencia de televisión con excelentes funcionalidades como la de convertir su televisor en un Smart TV, tener todas sus plataformas de streaming en un mismo lugar, y acceder a ellas desde sus dispositivos portátiles, sistema multipantallas, retroceder y visualizar hasta 3 días de programación, control por voz, video tienda de contenidos, entre otras.

Para obtener más información sobre ONE TV y los servicios de Tigo Hogar también puede visitar el Centro de Ayuda ingresando en https://ti.go.ni/tigoonetv donde encontrará artículos con información en detalle de los productos y servicios de Tigo.

Desde ya, los habitantes de Tipitapa pueden ingresar en www.tigo.com.ni/planes para conocer la oferta completa de Tigo Hogar, y activar su plan favorito de forma fácil y cómoda a través del Whatsapp oficial de Tigo 8888-0999, Call Center marcando *611, en su tienda Tigo ubicada frente a Instituto Millenium, o durante las visitas casa a casa de los ejecutivos de venta.

De esta manera, Tigo Nicaragua continúa llegando a más hogares nicaragüenses con el mejor contenido para compartir en familia, educarse, entretenerse y desarrollar sus negocios, manteniendo el compromiso de ofrecer la mejor experiencia de servicio.

Introduzca su comentario aquí..