Sin categoría

Tigo lanza campaña “Porque vos sos el número 1”

La nueva campaña brinda excelentes beneficios a los clientes Tigo para que puedan disfrutar de todo su contenido favorito.
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

Tigo Nicaragua arranca el mes de junio con su increíble campaña «Porque vos sos el número 1», ofreciendo sorprendentes beneficios a sus clientes para que disfruten al máximo de su contenido favorito.

La campaña inició el primero de junio y continuará durante todo el mes,  en el que tanto los clientes Prepago como los de Pospago que activen paquetes con internet a partir de 55 córdobas, recibirán acceso gratuito a Música, YouTube, TikTok y Redes Sociales, como un beneficio adicional.

Esta promoción se aplica a todos los paquetes de internet, incluyendo MegaPacks, PrePlan, Bonos de Internet, Paquetigos Gamers y Paquetigos Internacionales, los cuales pueden ser activados a través de cualquier canal de venta de Tigo.

Además, aquellos clientes que realicen la activación a través de la aplicación Mi Tigo recibirán Extra Gigas Gratis, los cuales podrán ser utilizados en cualquier aplicación de su elección.

Con esta nueva campaña, Tigo reafirma su compromiso de continuar trabajando para brindar a sus clientes la mejor experiencia, ya que ellos son la razón principal del quehacer de la compañía. Por esta razón, Tigo pone a su disposición las mejores promociones y beneficios en telefonía móvil.

No pierdas la oportunidad de aprovechar estas increíbles ofertas y beneficios exclusivos de Tigo. ¡Sé parte de la campaña «Porque vos sos el número 1» y disfruta al máximo de tu contenido favorito con la mejor red de telefonía móvil!

Tigo lanza campaña

Introduzca su comentario aquí..