Uber en Panamá

0
603
Denisse Salgado

En esta semana se instaló el Uber en Panamá bajo el régimen especial de Sedes de Empresas Multinacionales (SEM), con el objetivo de aprovechar el rol del país como un hub logístico regional, informó la compañía en un comunicado.

Esta empresa cuenta con 5 años de trayectoria en el mundo de la conducción, la cual trabaja con 4,500 socios conductores.

Gabriel Gutiérrez, Gerente General de Uber para la región de Panamá y El Caribe, expresó “Por parte de Uber, agradecemos la confianza depositada en nosotros por parte del Ministerio de Comercio e Industrias”.

El régimen de la Sede está vigente en Panamá desde el 2007, ofreciendo diferentes incentivos en el ámbito fiscal, lo que le ha facilitado la atracción de 145 empresas, quienes  han invertido más de $1 mil millones y generado más de 6 mil empleos.

Para los conductores de Uber este puede ser un trabajo factible, ellos deciden el horario de trabajo, siempre y cuando cumplan entre 7 y 10 horas por día, de lunes a sábados.

Los pasajeros de este servicio por medio de la plataforma online pueden contactar un Uber, indicar la dirección y conocer el monto, también dividir el pago en caso que vayan varias personas, siempre y cuando los demás sean usuarios en la misma plataforma de transporte.

Lo mejor de viajar en Uber es la seguridad que brinda el servicio, siempre se llega al destino final sin

Fuentes: LAREPUBLICA.NET, Uberpanama.com,