Valla publicitaria en 3D más famosa de Tokio

0
393

Shinjuku, uno de los distritos más céntricos y comerciales de Tokio, conocido también como el ‘Times Square’ japonés, tiene un nuevo habitante en sus calles. Se trata de un gato gigante en 3D que está intimidando a los transeúntes pues se ha convertido ya, en la valla publicitaria más original e impactante del mundo. 

En los últimos años han aparecido diferentes vallas publicitarias en 3D en varios países asiáticos, aunque ninguna tan imponente como esta. 

Camuflado tras las ventanas ficticias de un edificio, el felino aparece de repente imponente y cobra vida en una pantalla LED curva de más de 150 metros de la que simula salirse, gracias a una serie de estudiados movimientos acompañados de unos nítidos aullidos que no dejan indiferente a nadie. 

El gato aparece en la pantalla entre las 7 de la mañana y la 1 de la madrugada, y durante este periodo de tiempo va cambiando su comportamiento. Por la mañana se despierta sobresaltado y por la tarde se lo puede ver de pie y maullando a las personas que transitan por la zona. Por la noche, se acuesta y se duerme con la cabeza apoyada en las patas.

Sin embargo, ver este anuncio en vivo y en directo, de momento, tan solo es privilegio de los residentes del país ya que debido a las restricciones de la pandemia Tokio permanece totalmente cerrado. Por ello y para la empresa Cross Space, una de las compañías que están detrás de esta valla publicitaria, ha empezado a transmitir en vivo una vista de la valla publicitaria en Youtube para que todo el mundo pueda verla.

Fuente: https://www.tuotrodiario.com/