En las últimas semanas el precio del combustible se ha mantenido cambiante, se ha notado un incremento y en algunos casos disminución del costo del producto.
En el tema de combustibles existen diversos tipos, donde las personas utilizan el que más se adecúa a sus necesidades y a su presupuesto.
Lee más: Buenas relaciones comerciales entre Taiwán y Honduras
La gasolina súper mostró una disminución en el costo de 18 centavos de córdoba, siendo este un cambio mínimo, pero que de alguna u otra forma ayuda al bolsillo de los nicaragüenses que a diario utilizan medios de transporte propios.
La gasolina regular en cambio muestra un aumento de 0.02 córdobas por litro que equivale a 0.07 córdobas por galón y el diésel subirá 0.12 córdobas el litro y por galón subirá 0.45 córdobas.
Hace una semana los costos del combustible tuvieron una leve disminución, según lo indica el Instituto Nicaragüense de Energía (INE).
Lee más: Los pulmones del planeta están en riesgo
Con los cambios que se muestran semanalmente la gasolina regular lleva 14 bajas y 21 alzas, la gasolina súper 14 bajas y 20 alzas, en cambio el diésel apenas 12 bajas y 23 alzas.
Ocasionalmente el precio de la gasolina varía solo centavos, pero todo ello varía la movilización en los medios de transporte y en la recepción de productos en los mercados.
Los Comentarios están inhabilitados