Empresa

¡Viaja más lejos este verano con el “Tanque a Full” de PUMA y Ficohsa!

¡No te pierdas esta oportunidad de llenar tu tanque y tu vida de emociones con PUMA y Ficohsa!
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

PUMA y Banco Ficohsa  anunciaron la promoción «Tanque a Full», diseñada para facilitar la movilidad de las familias este verano sin restricciones. Desde el 4 de marzo y hasta el 9 de abril, al realizar compras de C$300.00 o más en combustible en estaciones PUMA o tiendas Super7, y pagar con tarjetas de crédito o débito Ficohsa, los participantes automáticamente entran en el sorteo de uno de los 40 tanques de combustible valorados en C$3,500.00 cada uno.

Los interesados solo deben adquirir combustible en las estaciones PUMA o productos en tiendas Super7, utilizando su tarjeta Ficohsa y el POS correspondiente para recibir instantáneamente su voucher ganador. Si el voucher indica «¡Ganaste Tanque a Full!», significa que es uno de los afortunados ganadores.

«Esperamos que esta colaboración entre PUMA y Ficohsa brinde a los conductores nicaragüenses y sus familias la oportunidad de disfrutar de un viaje más placentero y económico», expresó Marcela Zamudio, gerente de Mercadeo de PUMA Energy.

Los premiados pueden coordinar la entrega de su premio llamando al teléfono 22983700 – Ext 1574. El equipo estará disponible para programar la entrega en los eventos especiales programados en las siguientes fechas y ubicaciones:

  • 15 de marzo: PUMA Santo Domingo
  • 22 de marzo: PUMA Metrocentro
  • 5 de abril: PUMA Las Colinas
  • 12 de abril: PUMA Santo Domingo

Introduzca su comentario aquí..