Perspectivas Regionales

Walmart Connect viste las tiendas de los Juegos Olímpicos Paris 2024

La campaña “Celebra las Victorias a Diario”, Sumergirá a los clientes en una experiencia inspirada en los Juegos Olímpicos Paris 2024, con diversas actividades y promociones diseñadas para enriquecer su experiencia de compra. La campaña patrocinada por Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola. Del 17 de junio al 11 de agosto de 2024 se realiza en Costa Rica, El Salvador y Guatemala.
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

Walmart Connect, el negocio de retail media  omnicanal de Walmart de México y Centroamérica, festeja la inauguración oficial de la campaña, “Celebra las Victorias a Diario”, patrocinada por Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola. La alianza entre estas dos grandes marcas permitirá que las clientas disfruten de una experiencia omnicanal, gracias al retail media.

Del 17 de junio al 11 de agosto del 2024, al llegar a las tiendas Walmart Curridabat, en Costa Rica; Walmart Santa Elena, en el Salvador y Walmart Roosevelt, en Guatemala, se encontrarán con un ambiente inspirado en los Juegos Olímpicos Paris 2024, siendo esta la primera iniciativa en Centroamérica donde se visten las tiendas, con un tema específico. De esta forma, los clientes podrán sentirse inmersos en el competitivo mundo del deporte olímpico.

Como parte de la dinámica, los clientes encontrarán impulsadoras, juegos donde ganarán promocionales, banners en el E-commerce, posteos en social media, un brandstore por país y envíos por correo electrónico a nuestras bases de datos, todo esto para motivar la compra de productos de Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola, con el fin de que nuestras clientas puedan participar en el sorteo de un viaje a Paris. Estas activaciones también se realizarán en 5 tiendas Walmart adicionales.

“A través de este tipo de campañas omnicanales, creamos conexiones significativas entre las marcas y los clientes, mejorando la experiencia de compra de los miles de personas en Centroamérica que visitan nuestras tiendas todos los días”, destacó Eliana Artilha, líder de Walmart Connect CAM.

La inauguración se llevó a cabo en Costa Rica, Walmart Curridabat, y contó con la presencia de Juan Pablo Salazar, sales director Walmart CAM de Procter & Gamble (P&G), Cristina Saénz, senior mánager Walmart CAM de Coca-Cola, Paula Sanabria, directora de abarrotes Walmart México y Centroamérica, Eliana Artilha, líder de Walmart Connect, Bismarck Sánchez, gerente de operación para Superformatos.

Walmart Connect, Procter & Gamble (P&G) y Coca-Cola seguirán promoviendo experiencias 360, conectando todo el camino de compra de los usuarios a través del punto de venta y las plataformas digitales.

Introduzca su comentario aquí..