¿Cómo detener la caída de cabello en hombres?

0
338

La caída del cabello no se da solamente en mujeres sino que también la sufren los hombres por distintas causas. Si te ocurre de forma puntual, se conoce como caída estacional, por ello antes de iniciar algún tratamiento te recomendamos asistir a un especialista.

El cabello siempre está en un continuo proceso de regeneración. Cada hebra vive entre 2 y 6 años y pasa por una serie de fases, el ciclo de vida capilar, que es el crecimiento, el estancamiento y la caída.

Se estima que una persona puede tener una media de cien mil pelos, de los cuales pierde entre 50 y 150 por día.

Hay varias razones por las que puedes estar perdiendo cabello como: estrés, una dieta poco equilibrada, la edad, entre otros.

En este artículo te compartimos algunos remedios caseros:

Té verde. Es una bebida que tiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan al crecimiento y el fortalecimiento del cabello.

Aceite de almendras y aceite de romero. Puedes echar unas gotas de cualquiera de estos dos aceites en la mano y aplicarlos en el cuero cabelludo en forma de masaje.

Aceite de oliva. Solo tenemos que aplicar unas gotas en el cabello y dar un suave masaje durante 15-20 minutos cada dos días.