FaBOWlosa, accesorios de calidad con los mejores materiales del mercado

0
1365

“Mi propuesta es ofrecer un accesorio de calidad con los mejores materiales del mercado” Fabiola Mélida Lau Ramírez, arquitecta y propietaria de FaBOWlosa, Lazos y Más

Fabiola Lau nos comenta que todo inició como un hobbie en querer aprender a realizar lazos para las piñatas de su hijo y así darles como lacitos como obsequio a las niñas. “Aprendí empíricamente, soy autodidacta, me encanta todo tipo de manualidades y recibí un par de clases después viendo y observando vídeos” señala.

Las personas elogiaban los lazos que Fabiola creaba y fueron ellos quienes le dieron la idea de iniciar un emprendimiento con esa temática. Así que decidió iniciar su emprendimiento en las ferias para padres emprendedores que realizaban en el colegio de su hijo. Fue el 12 de septiembre de 2018 que hizo su lanzamiento al mercado y expuso su marca de FaBOWlosa.

“Me lancé al mercado como emprendedora, sin pensarlo mucho y arriesgándome de cómo me iría, si iban a aceptarme y aún más que hay mucha competencia en el mercado. Fue de lo mejor y quien conoce mi producto ve la diferencia y la calidad de mi accesorio” afirma Lau.

Como parte de su motivación se unió a la Red de Empresarias de Nicaragua (REN) para ser parte de ferias de la red donde ha compartido con varias de las socias. Para Fabiola Lau ha sido motivador ver a tantas mujeres empoderadas que luchan día a día por salir adelante, demostrando que si se puede y que tienes que vencer tus miedos.

Conoce más de FaBOWlosa

Diseño y elaboración de accesorios personalizados para el cabello para niñas y damas, ya sea, Lazos, Diademas, cintillos de bebe, sach de maternidad, coronas para cualquier ocasión y todo tipo de accesorios que nos pidan elaborar.

“Me gustaría tener mis accesorios en otros países de la región y poder extenderme aún más en un futuro cercano” comenta.

Conoce su variedad de productos en sus catálogos

Catálogo 1

Datos de Contacto.

Fabiola Lau

📞Cel. 8485-1940

Estamos Ubicados en la Tienda Blooming Store

en Villa Fontana en el costado sureste de la rotonda del Supermercado Porta’s.

Horario.

  • Lunes a Viernes

10 am – 5:30 pm

  • Sábado

10 am – 4:00pm