Mujer y Negocio

Guatemalteca es reconocida como mujer transformadora 2024

En la primera edición de los Premios Mujeres Líderes Transformadoras (MLT), organizados por Awards of Happiness en colaboración con INCAE Business School, se honró el compromiso y la innovación de destacadas líderes, entre ellas Karin González, Gerente de Comunicación y Relacionamiento de Conecta Guatemala.
Pinterest LinkedIn Tumblr
Getting your Trinity Audio player ready...

En la primera edición de los Premios Mujeres Líderes Transformadoras (MLT) de la entidad Awards of Happiness en colaboración con INCAE Business School, Karin González, Gerente de Comunicación y Relacionamiento de Conecta Guatemala fue reconocida como mujer transformadora en la categoría de: Sostenibilidad, seleccionada por su compromiso, valoración integral, enfoque en la innovación y la huella sostenible.

“Las mujeres líderes que transforman son las que provocan transcendencia en las vidas de decenas de miles de familias. Estas mujeres nos hacen ser mejores y vivir más felices. Estamos encantadas que esta sea la primera edición de muchas”, comentó Lesslie Davidovich, CCO de Awards of Happiness.

El evento presentó diversas categorías que reflejan las múltiples facetas del liderazgo femenino en el ámbito empresarial.

Es importante resaltar la trayectoria y aportaciones de Karin González, una líder dentro del sector de energía en Guatemala, que ha dado visibilidad a las mujeres que están abriendo brecha en ese sector.

“Abrazo el desafío, la incertidumbre y la oportunidad de crear algo extraordinario a partir de la nada. Es en el espíritu emprendedor donde encontramos la verdadera fuerza para transformar sueños en realidades y desafíos en triunfos”, concluyó González.

Introduzca su comentario aquí..