¡No olvides el niño que llevas dentro!

0
469

Ese espíritu vivo que te transporta a un mundo de fantasías, fuera de la realidad es aquel que se mantiene en tu niño interior.

Ser niño es una de las etapas más maravillosas de la vida, llena de placer, risas y experiencias que sin duda alguna al crecer vamos a querer repetir.

Reconocer un día para los niños es gratificante, porque gracias a ellos la vida se vuelve más feliz, con motivos para luchar y disfrutar de momentos únicos que llenan el alma y renuevan aquello que se daba por perdido.

Lee más: Monitoreo de eventos

Los niños y niñas son el motor de vida de muchas personas que han perdido el rumbo, son un impulso y un deseo de transformarlos en lo mejor para el mundo para que estén listos para luchar ante la adversidad, que no se rindan ante los fracasos, que mejor aprendan de ellos.

El día del niño es un momento para compartir, para escuchar las mejores historias con las voces de esos seres tan pequeños con un corazón tan grande, ese día se conmemora la lucha por los derechos de quienes no pueden alzar su voz y defender lo que les pertenece.

¿Tienes vivo a tu niño interior?

El tiempo te va formando y cada experiencia es una oportunidad de ser diferente, pero las situaciones a lo largo del camino de la vida pueden llenarte de tristeza, amargura, rencor y muchos sentimientos. No dejes tu espíritu aventurero a un lado, a ese niño que grita por resurgir. Date un tiempo para ser niño otra vez, para correr y jugar, date tiempo para sentirte libre, vivo, lleno de energía.

Comparte tiempo con tus hijos, sobrinos o con un niño que acabas de ver en un microbús. Los niños son son un regalo preciado en la vida de cada ser humano, recibe su amor y trasmíteles tus mejores vibras.

Los niños merecen todo el amor del mundo

Cada 1ro de junio en Nicaragua se celebra el día del niño, no es un día tan comercial, pero si merece ser reconocido. Los niños son personas con necesidad de ser amadas, escuchadas y comprendidas.

Lee más: ¡Gracias a ti madrecita!

Estos seres pequeños merecen el amor del mundo, el tiempo para verlos crecer y disfrutar de su niñez, no solo un 1ro de junio, sino todos los días. No dejes que el tiempo pase y no puedas crecer de la mano con ellos. Vive la niñez de tus pequeños y mantén latente a tu niño interior que será el autor de tus más grandes ideas, por eso regala a los niños la mejor de las infancias llenas de diversión y aventuras.