Sin categoría

Un emprendimiento que ayuda a los demás

Pinterest LinkedIn Tumblr

Con los emprendimientos locales, todos ganamos. La nutricionista y Médico diabetóloga Mayra Muñoz de Corrales lo ha experimentado en su Consultorio médico integral de Nutrición y Diabetes, en el que ha encontrado la mejor forma de ejercer su profesión, poner sus conocimientos al servicio de los demás y emprender su propia empresa, generando ingresos y aportando a su comunidad.

El consultorio nació hace más de diez años y durante todo este tiempo ha brindando un manejo integral de los problemas metabólicos de las personas que le visitan, como sobrepeso, obesidad, diabetes, hipertensión arterial y esteatosis hepática, entre otras.

Desde su consultorio, la doctora Muñoz ha logrado llevar alivio a las personas que sufren todos estos problemas de salud, apoyándoles para conocer mejor su condición de salud, aprender a cuidarse, a llevar una nutrición sana y balanceada, para que de esa manera logren una mejor calidad de vida.

El emprendimiento de esta doctora ha sido una bendición tanto para ella, quien ha encontrado la forma de tener su propia empresa, como para las personas que visitan el consultorio en busca de ayuda.

La especialista aconseja las mujeres que están empezando un emprendimiento o desean hacerlo, no rendirse. «Que trabajen con disciplina y orden», recomienda esta emprendedora que también se ha capacitado para utilizar la tecnología a su favor. Actualmente utiliza facebook e Instagram en su estrategia digital para promover su consultorio. Asimismo, comparte sus conocimientos y ejerce una importante labor de educación a través de medios de comunicación en donde ha sido invitada para brindar charlas sobre temas de salud y a la vez ofrecer recomendaciones y consejos para prevenir enfermedades.

Los Comentarios están inhabilitados