Accesorios que utilizan los Runners

0
121

En este artículo te contaremos cuáles son algunos de los accesorios que utilizan los aficionados al deporte, así como corredores, ciclistas o personas que van al gimnasio.

En este caso hablaremos de los runners o corredores. Actualmente con el avance de las tecnologías e ideas creativas han salido al mercado diferentes artefactos que facilitan el andar de estas personas. Te mostaremos algunos:

  • Cinturón o riñonera porta material

Este tipo de accesorios sirve para guardar cualquier tipo de objetos y hacer del viaje un momento más cómodo. En ella puedes guardar las llaves, celular, auriculares, toalla de mano pequeña, alguna cola (en el caso de las mujeres o varones con cabello largo).

Lee más: VIAJANDO A COSTA DEL SOL

Al momento de comprar este accesorios debes estar atento a la talla, porque a pesar que se ajusta, en el momento que le echas peso suele a deslizarse un poco y si te queda grande probablemente no lo puedas ocupar.

  • Mochila de running

Este es uno de los accesorios más necesarios como corredor o amante de los deportes. Hace la experiencia más práctica. En esa mochila puedes echar de todo, pero debes tener en cuenta el peso porque puede resultar cansado al momento de cargarla.

En la actualidad hay variedades de mochilas de este tipo tanto en tamaño como en diseño. Cuando los viajes son más largos sirve incluso para llevar algo de comida, agua o ropa para cambiar y deshacerse un poco del sudor.

Según el material de la mochila será el grado de transpirabilidad, ahora hay más corredores por lo que empresas que venden estos accesorios han trabajado más en la calidad.

Pulsómetro

Si tu finalidad de entrenar es hacer los ejercicios de manera correcta que genere resultados positivos a tu salud el pulsómetro será tu entrenador ideal. Ya hace un par de años han habido avances en cuanto a resultados de precisión en diferentes datos. Controla el tiempo de entrenamiento.

Móvil portátil

Con los avances tecnológicos ya es posible llevar el móvil a manera de brazalete. Es un buen accesorio para aquellos que necesitan estar conectados ya sea por asuntos laborales o personales.

  • Reflectantes

Aunque parecen pocos necesarios, son todo lo contrario. Los objetos reflectantes son necesarios hasta en el día, la mayoría de objetos deportivos incluyen alguna banda o franja luminosa. El objetivo es evitar chocar con alguien o más bien que nos logren ver a cualquier hora del día.

  • Aparato reproductor musical

Este es un accesorio más opcional, el viaje acompañado con música es más placentero, pero algunas personas ocupan su mismo dispositivo móvil para evitar hacer doble carga.

El reproductor musical brinda la opción de hacer largas carpetas con música de preferencia, sin embargo, el móvil también, es cuestión de gustos. Para algunos es por comodidad, además que ante cualquier imprevisto es menos doloroso perder un reproductor que un celular.

  • Gorra

La gorra es una muy buena opción para aquellos que salen a correr bajo el intenso sol, pero para algunos resulta incómodo o estresante, porque se debe lidiar con el viento que puede volarla. Es muy útil en días de lluvia sirviendo como brisera para la cara.

Lee más: Hoteles y Restaurantes en Ometepe

Estos son algunos accesorios que pueden ser muy útil cuando vayas a correr o caminar, pero también se debe tomar en cuenta la vestimenta, zapatillas, incluso hasta calcetas.