Hoteles destacados en Roatán

0
443

En este artículo te mencionaremos un top 3 de los hoteles más destacados en la Isla de Roatán.

  • Hotel Posada Arco Iris

Este hotel es uno de los más visitados por turistas y Hondureños. Se caracteriza por brindar un servicio de calidad a sus clientes. El ambiente es hogareño y reconfortante.

La ubicación del hotel es bastante céntrica, Half Moon Bay en West End Beach, tiene en sus cercanías al aeropuerto internacional Juan Manuel Gálvez, a 11 kilómetros.

La comida que ofrecen en este hotel es de un estilo Argentino, pero todo es a la parrilla. Ofrecen un 12% de descuento en los platillos a quienes están alojados. Abren el comedor para el desayuno, almuerzo y cena.

Los viajeros pueden conocer la isla en su totalidad al hospedarse en el hotel, tienen acceso a otros restaurantes, bares y centros turísticos. En los alrededores del hotel hay diversos centros que brindan el servicio de buceo, lo cual es muy atractivo y exótico.

Hotel Posada Arco Iris cuenta con un hermoso jardín que permite apreciar la maravillosa inmensidad del agua de la isla y relajarse a la vez en un clima refrescante y lleno de vida.

En las instalaciones del hotel se cuenta con servicio de internet, hamacas, refrigeradoras, baños con agua caliente, en algunos hay cocina para quienes quieren elaborar su propia comida, entre otros. Dentro de las actividades que pueden realizarse en Roatán el hotel brinda alquiler de equipos para realizar snorkel, incluso paquetes que incluyen asesoría y así poder conocer los alrededores de la playa, realizar pesca, ver a los delfines, disfrutar de paseos en moto, jet ski y banana boat.

  • The Beach House

Conocido por su nombre en español como la casa de playa, está ubicado a 13 kilómetros del aeropuerto Juan Manuel Gálvez. El hotel está en el corazón de la isla Half Moon Bay en el West End.

Tiene un restaurante propio ubicado en las orillas de la playa con un muelle que te traslada hacia él. En los barandales del puente hay luces que se enciende en las noches que hacen del ambiente algo mágico y romántico para aquellos que viajan en pareja. Además que en el mismo muelle se puede apreciar la espectacular puesta del sol, al igual que desde los balcones de las habitaciones.

Este establecimiento es de carácter ecológico con el fin de mejorar la estadía del cliente. Sus calentadores de agua son por medio de paneles solares, reemplazando artefactos eléctricos, al igual del aire acondicionado que tienen las habitaciones es emanado por aparatos ecológicos que evitan el consumo de energía elevado. El objetivo del hotel que el oxígeno que se respire en la isla sea cada vez más puro, al evitar fugas de aire y agua. Todos los aparatos que ellos utilizan son amigables con el medio ambiente.

  • Ibagari Boutique Hotel

Este hotel al igual que los anteriormente mencionados está ubicado a 11 kilómetros del aeropuerto José Manuel Gálvez. En el frente del hotel se pueden apreciar las aguas color turquesa de la Isla de Roatán.

Es un hotel 5 estrellas que conecta la increíble belleza de la naturaleza con la simplicidad de las artes. En casi todos los espacios del hotel se encuentran cuadros, pinturas y monumentos de pequeño tamaño referentes a un pintor o escultor. Transporta a otras partes del mundo con las diferentes texturas y colores que poseen las artes gráficas.

Además de tener contacto por medio de un muelle hacia la playa de la isla, en su interior cuenta con una piscina adornada con árboles a su alrededor, dando acceso a apreciar desde allí la majestuosa puesta del sol durante las tardes.

El hotel cuenta con servicio de hidromasaje en la propia bañera, señal de internet gratuito, refrigeradora y televisión.

El hotel cuenta con un propio restaurante donde diariamente ofrecen servicios de desayunos continentales, al igual de opciones veganas y vegetarianas, adecuándolo siempre al gusto del cliente.

Para hospedarse en cualquiera de estos hoteles puede recurrir a agencias de viajes o páginas que brindan alojamientos. Entre ellas están Booking.com, TripAdvisor, Trivago, hotels.com, expedia, entre otros.