Hoteles para visitar en Corn Island

0
491

En este artículos te mostraremos un top 3 de hoteles que puedes visitar en esta Isla paradisíaca. Puedes adaptarlos a tu presupuesto.

  • La princesa de la Isla

La princesa de la Isla está ubicado en Big Corn Island, en la región de Costa Caribe Sur, a tan solo 4 kilómetros de Corn Island.

Es un hotel restaurante con un concepto italiano, ofrecen a los visitantes un menú exclusivo de mariscos y pescados, los cuales los compran a los pescadores locales. Se pueden acompañar los diferentes platillos con vinos y licores de Italia, al igual que disfrutar de un delicioso café italiano durante la tarde o bien en la mañana como parte del desayuno.

Este hotel es uno de los más visitados por la hermosa vista al mar que ofrece a sus clientes, cuenta con una terraza en la mayoría de las habitaciones, al igual que baño privado, ducha, ventilador y demás servicios propios de un hotel como este.

Para los visitantes que les gusta conocer más sobre Corn Island visitar este hotel es una buena opción, porque facilitan información turística sobre la historia y las diferentes culturas del lugar.

La princesa de la isla cuenta con hamacas y sillas para descansar al aire libre y apreciar la inmensidad de las aguas. Este hotel está ubicado en las cercanías del aeropuerto de Corn Island, a tan solo 1 kilómetro de distancia.

Los precios de alojamiento varían según la temporada, la cantidad de personas y los requerimientos que tenga el visitante, la mayoría oscilan desde los 3,000 córdobas hasta 5,000.

  • Paríso Beach Hotel

Este hotel se encuentra ubicado a 60 metros de Playa el Coco. Se caracteriza por ofrecer a sus visitantes un menú de comida internacional y tradicional de Corn Island.

El aspecto físico del lugar es bastante sencillo y hogareño, ofrecen en su localidad aire acondicionado, servicio de internet gratuito y televisión. Los baños están acondicionados con ducha, agua caliente y utensilios de aseo personal.

Paraíso Beach Hotel cuenta con actividades atractivas para sus visitantes como la práctica de yoga y brindan servicio de masajes, tambien se puede practicar algo más interactivo así como buceo, snorkel, pesca deportiva.

Las tarifas de pago van desde los 2,500 córdobas hasta los 5,000 y demás. Varían según las comodidades que se soliciten.

  • Hotel Casa Canadá

Este hotel está ubicado a 6 kilómetros de la pirámide del alma del mundo o también a 1.5 kilómetros del aeropuerto de Islas del Maíz. El hospedaje cuenta con un área de artesanías donde se promueve la cultura caribeña y la mano de obra local.

Las habitaciones cuentan con servicios de aire acondicionado, televisión por cable, reproductor de video, un sofá para descansar, cafetera y un minibar para disfrutar de tragos nacionales o extranjeros. Brinda una espectacular vista al mar que relaja y transporta hasta las más exóticas.

Corn Island es un destino exótico para vacacionar, descubrir y maravillarse con la naturaleza. Aguas cristalinas y arena blanca son de lo más codiciado en las playas, por eso y más es muy visitada por turistas y capitalinos.