fbpx
Curiosidades

La debilidad de los usuarios de smartphones por las apps de edición fotográfica

Parece que muchos usuarios de smartphones tienen debilidad por las aplicaciones para editar fotografías, quizá porque apelan a la vanidad inherente de las personas
Pinterest LinkedIn Tumblr

A pocos debería sorprender que el éxito de la noche a la mañana de Lensa AI, una aplicación de edición fotográfica que funciona con inteligencia artificial, recuerde el rápido ascenso y posterior caída de FaceApp en 2019. En aquel entonces, FaceApp se volvió viral después de que usuarios de todas las redes sociales compartieran fotos de sus yo más viejos/jóvenes generadas por la aplicación, lo que atrajo rápidamente a millones de personas a probarla.

¿Se imaginan un mundo sin dinero en efectivo?

Parece que muchos usuarios de smartphones tienen debilidad por las aplicaciones para editar fotografías, quizá porque apelan a la vanidad inherente de las personas. Sea cual sea el motivo, las aplicaciones de cámara y edición de fotos se encuentran entre las más populares y a menudo ocupan los primeros puestos en la clasificación de las apps más rentables.

Según la Global Consumer Survey de Statista, aproximadamente cuatro de cada diez usuarios de smartphones de los principales mercados utilizan habitualmente aplicaciones de edición fotográfica, por detrás de aplicaciones básicas como las de correo electrónico, navegadores y redes sociales, pero muy por delante de las aplicaciones de noticias, vídeo, citas y fitness.

Fuente Statista

Introduzca su comentario aquí..